Friday, February 24, 2006

Como dice Frankie Ruiz : "Vuelvo a Nacer"....

Siiiiiiii señores despues de muchos dias de melancolia (como pueden ver en mis ultimos posts) hoy decidi levantarme y disfrutar mi vida. En la ultima semana, he llorado, he gritado, he maldecido, me he deprimido, pero si "la cura resulta mas cara que la enfermedad" entonces que siga el entierro.
Lo adoro a el pero no tengo la fuerza para dejar a mi marido. Entonces, mi marido me adora a mi, yo lo adoro a el, y el quizas adore a otra; pero asi es la vida.
Cuando comenze el blog queria contarles mis historias, pero poco a poco fui callendo en un abismo y me resultaba dificil estar con los dos al mismo tiempo.Me sentia culpable. Decidi dejarlo a el y seguir en paz con mi familia.Pero porqueeee??????????? Hasta que se descubra todo sere feliz, "no se puede cruzar el puente antes de llegar a el". Por ende, lo llame esta mañana se sorprendio y me dijo "recapacitastes".... yo le dije "te extraño".
Acordamos de vernos hoy antes del mediodia. Me siento feliz.
Les contare como me fue....desen me suerte!!!!!!!!!!!

8 Comments:

Blogger Rosanna said...

SUERTE Mija!!!

Que dilema el tuyo... no arriesges tu felicidad... pero tampoco eches por la borda las cosas que hasta ahora has logrado en tu vida.

Asi es la vida... todo es una cadena, Yo lo quiero a El, El esta con otra, y hay otro que me quiere a mi y yo no lo quiero. Life sux sometimes :/

Pero hay momentos y gente que la hacen maravillosa!

Suerte!

7:39 AM  
Blogger Ariskelmys said...

... Y las mariposas vuelven a revolotear... suerte, ojala sea todo lo k esperas

7:58 AM  
Blogger alfonso said...

proteccion....ante todo

8:05 AM  
Blogger Marino Bonilla said...

Se fijan como es la cosa:
El diablo nunca esta en su casa.
No hay felicidad completa.
La mujer que se ve tentada a ser infiel una vez, aunque le quemen la cuca, sigue siéndolo.

Pero mi joven amiga, ya que tomó lo decisión de hacerlo......como dice alfonso, cuídese!




El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas.

George Herbert

1:28 PM  
Blogger Solo Yo said...

rosanna: Gracias!

Arismelkys: Eso es exactamente lo que siento con el...Mariposas!!! Las necesito.

Alf: Claroooo!!!Primero por lo de la salud, y lo segundo es k si me pasa un accidente "me matan" porque no se parecen en nadaaaaaaaaaaa!!!

Sr. Bonilla: Lo de la felicidad completa lo se, pues si existiera no tendria la necesidad de ser infiel. Lo segundo, es que a mi no me tentaron, no me andan persiguiendo ni buscando, es una decision que hace mi vida mas placentera. Y lo tercero, habla usted de la infidelidad femenina como si los hombres fueran dignos de portar alas.POR DIOS!! seamos mas francos, ya que como usted sabe en nuestro pais de cultura sumamente machista una gran cantidad de hombreses infiel. Asi que:
"Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor."

Joaquín Sabina

1:53 PM  
Blogger Marino Bonilla said...

Este tema...ahhhh tan complejo. Cada quien tienes sus razones y justificaciones y al parecer la tuya no escapa a esa realidad. No quise hacer juicios a ningun género.

Mi amor si eso te hace feliz y hace tu vida más placentera, sólo me queda desearte mucha suerte y sobre todo protección. PA' LANTE y felices los tres.

Por cierto, en cuanto a la sociedad nuestra, recuerda que no sólo está formada por hombres, también mujeres, que son las que nos crian, a nosotros los varoncitos.

7:35 PM  
Blogger Ayi said...

Uff, escribe!, déjanos saber cómo te fue!

3:43 PM  
Blogger alfonso said...

estoy esperando

10:32 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter