Thursday, February 09, 2006

Una noche...

Hacia tiempo no salia con mis amigas. Habiamos crecido, y después de algun tiempo sin vernos, la reunion fue super emocionante. Habian cambiado, ahora salian a todos lados y aunque muchas vivian con sus padres hacian lo que le daba la gana. Claro sin dañar la reputacion de papi. Pero, bueno. Estaba encantada de verlas, por esos dias iba a poder bailar, salir, VIVIR, todo lo que no pude hacer en el transcurso de mi vida. Habia salido de la casa de mis padres e immdiatamente me case, nunca queme la euforia de mis años de adolecente. Pero esa noche por fin me sentia libre. Mis padres no objetaron mi salida, ya que “soy una mujer casada e independiente”….todavia me pregunto porque diablos tuve que casarme para que ellos me vean como una adulta ..pero bueno.
Seguimos con la historia. Salimos a bailar, jeans bajitos, top ajustado, perfume, maquillaje, el repectivo SALONAZO (como dice lyn) y estaba lista para divertirme. Fuimos algunos lugares en la Zona y luego decidimos juntarnos con otros amigos que estaban en otra discoteca. Llegamos, eramos 4 mujeres; 2 de ellas andaban con el novio, mi otra compañera y yo andabamos solas. En fin, entre el tumulto alguien llego a la mesa y me saco a bailar. WOAW!!! Tenia mucho tiempo sin hacer eso… ahí estab en un lugar de mala muerte, oyendo musica a todo volumen, con una cerveza en la mano, quemandome con un extraño… mis padres y mi marido me hubiesen matado.
Decidimos coger para la playa. Resulta que el muchacho con quien habia estado bailando era amigo de uno de los novios de mis amigas, entonces lo invitamos a la playa. Llegamos y para ese entonces ya andaba todo el mundo con pareja. Nos fuimos todas en carros diferentes, y ahí entre cervesas y chercha, termine chuliandome con el jevo. Ahhhh
Nada las hormonas llamaban, algunas de mis amigas se fueron a “bañar” , pero como todavía me quedan razgos de madre Teresa de Calculta, decidí irme a la casa. Como las otras tres parejas estaban en accion aquatica, me rogaron que me llevara al amigo a su casa porque todos tenian planes y este tercio los hubiese arruinado si se quedaba. Nadie queria gorro!!! Bueno pues de buena samaritana le dije que O. K. Le dije que si le molestaba manejar, en lo que yo dormia un poco, me dijo que no habia problema.
Me despedi, nos montamos en el carro, manejo, cerre los ojos…..
En el camino, la velocidad alborotaba mas mi cuerpo, que ya temblaba de deseo. Pero no me atrevia a insinuar nada. Mi sexo desprendia humedad, y rozaba mis piernas disimuladamente para poder calmar la euforia de mi ser. La musica a todo volumen, el viento alborotaba mi pelo, me sentia libre.

De pronto senti su mano en mi muslo……………

Cont.

4 Comments:

Blogger alfonso said...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................

espero..espero

6:27 PM  
Blogger Coyote said...

Oye... hoy es Viernes, mañana no trabajo, ni el Domingo... así ke hasta el Lunes no tengo Internet...

Eso no se hace.... eso no se hace...

8:51 AM  
Blogger Rosanna said...

:@ CONT!?

7:01 AM  
Blogger Chio said...

Nitido sigue asi

7:25 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter