Wednesday, February 08, 2006

Como comenzo todo.....

Me case joven, no menor de edad, pero relativamente joven. Lo hice depues de un momento de confusion, un momento de desilucion total. A el lo conocia hace tiempo, un buen muchacho, de buena familia, profesional, atento, FIEL, de buen ver, en fin todo lo que una mujer busca en un hombre para tener familia, el era solido, alguien confiable, que seria un buen padre, me amaba como nadie mas entonces me convenci a mi misma de k podia llegar amarlo. Un dia después de verme llorar porque me sentia tan impotente ante las absurdas reglas de mi familia, me dijo que nos casaramos, que el estaba financieramente bien, que ya yo en poco tiempo terminaria la universidad, y que en fin, estabamos preparados para hacerlo. Lo hize.
Para entonces tenia problemas en casa, ya k mi madre creia que salir a bailar era un pecado para una mujer. Siempre fui a colegios catolicos, con medidas super estrictas, con toda la hipocresía de una pureza que debio ser innata pero que nunca estuvo. Me enamore de uno de esos hombres que uno se pregunta –QUE DIABLOS LE VES – era todo lo opuesto a mi. Bebia, de esos k beben en los colmados, y andan en discotequitas baratas. Odie el colegio, porque para esos tiempos ya estaba en bachiller, y mientras mis amigas se divertian yo me quedaba en la casa optando por pensar seriamente en una razon logica del porque no suicidarme. Pero le temia a Dios.
En fin, me case, y me fui al extranjero a la universidad, vivi con mi marido, que de por si era todo lo opuesto al hombre de quien estaba enamorada, pero lo sobre llevaba, no era tanto como un marido era como un amigo, un companero de cuarto.
Pasaban semanas sin que k hicieramos el amor, siempre estaba cansado, no le gustaban las discotecas, decia que disfrutaba mejor un bar o un restaurant, no le gustaba la mucho la musica en español, para el, el hecho de que yo oyera salsa era algo molesto y ni decir después que salio el regetton. Ahora tengo 20 y tantos años (los tantos no son muchos), y estoy con un hombre que me hace el amor solo cuando se emborracha y solo por 2 segundos porque la borrachera no lo deja hacer nada. Hace creo mas de 2 semanas que no me besa, y nisiqueira puedo decir que me pega cuernos porque siempre esta conmigo. Que para salir tiene que planearlo, mi vida esta totalmente planeada, no hay espontanedad todo es tan monotono… el otro dia le dije que fueramos a bailar, y me dijo que – como pretendo decirle algo asi un sabado a las 8 de noche.. ERAN LAS 8 por DIOS!!! De verdad el siempre fue medio aburrido, pero ya no puedo soportarlo mas.
Siento morir cuando mis amigas hablan de todas esas noches de lujuria, cuando hablan de sexo, de penetración, de deseo, y yo tengo que llegar a casa como la esposa puritana a dormir porque mi marido no es capaz de METERMELO, si esa palabra tan fea, porque para esto hice mi maldito blog, para no tener que cohibirme, porque necesito que alguien sepa, que me muero del aburrimento, que soy tan infeliz, debajo de esa cortina de matrimonio perfecto – los jóvenes de buena familia, que se aman, acumulan dinero, tienen un penthouse y carros deportivos a los 25- para que diablos quiero todo si soy tan infeliz.
Hace poco tiempo volvi de vaciones a casa de mis padres, mi marido se fue a casa de los de el. Estuve sola por algunos dias, y pude experimentar lo que es sentirse mujer aunque solo fue unas horas, conoci a un hombre que me hizo el amor como nunca antes, me falto tiempo; pero fue como hacerme mujer por primera vez .
Este es el comienzo de mi historia… Tratando de sobre llevar 2 vidas al mismo tiempo.

9 Comments:

Blogger alfonso said...

ohhhhhhhh....de ahora en adelante.....viciado con el blog....uffff.....muy apero..digo...sorry por lo que pasas..pero ese atrevimiento a contarlo asi...con duras palabras...sigo esperando los demas

7:51 PM  
Blogger Solo Yo said...

Gracias Alf... me alaga que te guste mi blog...solo trato de desahogarme

5:36 AM  
Blogger Coyote said...

Bueno súmame a tus lectores... sigue escribiendo, lo haces y te hace muy bien...

8:01 AM  
Blogger Ariskelmys said...

Hey, esto te servira de catarsis, pase por algo parecido y se k para ti no es nada facil... Por lo menos aki ventilas...

10:03 AM  
Blogger Rosanna said...

Que mal que estas pasando por una situacion asi... Seguire leyendo tus post :)

6:59 AM  
Blogger - Well - said...

Te sigo dia a dia Solo yo.. Te sigo leyendo.

11:04 AM  
Blogger Chio said...

y porque no lo dejas, digo es estupido si pudieras ya lo hubiese hecho. A mi me pasaba algo similar parece que las mujeres serias no tenemos derecho a disfrutar del sexo. Si no tienes hijos y te protejes sigue asi

7:20 AM  
Blogger Cristian Diaz said...

Hola "Solo yo", hoy te descrubrí y me agrego a tu lista de lectores, pero tengo una pregunta que me inquieta... influí en algo?, me gustaría saberlo.

Suerte... y bienvenida al equipo.

8:07 AM  
Blogger Solo Yo said...

Chio: romper un matrimonio no es tan facil, hay que dar explicaciones, hay que cargar con culpas, hay que estar en la mirilla del todo, hay qeu romper bienes, ir a cortes, y no se si estoy lista.

Silencio: Quizas

8:19 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter