Monday, February 13, 2006

Otro Capitulo

Se levanta de mañana, corre las cortinas y respira profundo. Es otro capitulo de esa obra perfecta en la que ha tornado su vida. Actriz profesional, que con resignación acepta el papel que se le ha otorgado.
Se ve al espejo se toca la cara para saber que es real, que no es una pesadilla.
Entra a la ducha, y sus lágrimas se confunden con el agua.
Su pelo se desliza hasta su cintura, y sus manos acarician un cuerpo inerte.
Pinta sus ojos para ocultar su tristeza
Cubre su cuerpo, para esconder un pecado
Sale del cuarto, practica una sonrisa, y un “Buenos Días, Amor”
Un beso en la mejilla y así se prepara para vivir su cruda realidad.


No tengo las fuerzas para exigir libertad. Me ahogo, me asfixio, siento morir……………

9 Comments:

Blogger - Well - said...

Wow esto como que esta lleno de sentimientos entremezclados aqui, me gusto mucho este texto.. que bien descrito.. cuanto sentimiento y sensaciones de por medio!!..

Mis saludos.

11:21 AM  
Blogger Solo Yo said...

Gracias...

11:24 AM  
Blogger Unknown said...

ta bonito el asunto si...

11:27 AM  
Blogger MsDlyn said...

Salut!
Impresionante, dejeme decirle que la entiendo perfectamente.

Sort
Att: W

3:54 PM  
Blogger alfonso said...

ayayayaya..ahora si fue verdad....este es the blog!!!!!!!!

7:28 PM  
Blogger Rosanna said...

WOW!! vaya!!! si si muy lindo! pero sigue contando lo que te paso en el post anterior!!! nos dejastes a medias~!

6:02 AM  
Blogger Coyote said...

ahí si e duro mihermano... Hey.. me convertiste en espejo... te vi tal como de seguro te ves...

6:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te descubri, tueres la gatita.

10:56 AM  
Blogger Solo Yo said...

Ruido...Quien es la gatica?

Yo soy SOLO YO....jejeje

1:12 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter