Friday, February 10, 2006

Cont...1

.. y entonces, abri los ojos.
“Llegamos” – me dijo.
-“Tan pronto”
“Si es que veniamos un poco rapido”
-“Que pena, crei que llegariamos mas tarde”
“Ah mami, pero por eso no te preocupes, si no quieres llegar ahora, damos una vuelta y regresamos mas tarde”
-“Me parece bien”…
La verdad no tenia ganas de llegar a casa, estaba demasiado exitada como para dormir y no me agradaba la idea de tener que terminar sola….sabiendo que tenia ante mi alguien quien podria ayudarme.
Manejamos un rato, pero ya no habia casi nada abierto, la ciudad estaba desholada. Me pregunto ‘ que hacemos, no se esta moviendo nada”, y yo le dije “No se, anda inventate algo que hacer”. Parkeo el carro, y me pregutno otra vez, que queria hacer, le dije que no me importaba, con tal no fuera llegar a mi casa. Nos quedamos en silencio, nos miramos, me beso.
Lo bese con tanta pasion, con tanto deseo, con tantas ganas que pude sentir casi de imediato el effecto de mis besos en el. Sus manos volvieron a mis piernas ahora un poco mas arriba, mi cuerpo desprendia vapor, desprendia deseo, ganas de ser mujer. El lo noto.
Me dijo – quieres ir a un lugar mas comodo. Y aunque mi conciencia me gritaba “NO” mi cuerpo me exigia que “Si”.
Predio el carro, y trato de llegar lo mas pronto a un lugar intimo. Mientras manejaba acariciaba mi sexo por encima de mi pantalón, sus manos bruscas de deslizaban sobre mi. Mientras el alcohol hacia mi cabeza dar vueltas, y parte de mi pensaba en mi marido. Pero total….el no se iba a enterar. Entonces porque no seguir.
Llegamos, y una puerta se cerro detrás de mi, escondiendo mi pecado, arropando mi vergüenza. Subi las escaleras, y encontre una cama poco comun. Mi reflexion me traicionaba, me recordaba que estaba mal. En todos lados estaba yo….pero tambien esta el.
“Estas asustada”- dijo
“No”- Respondi.
Se acerco a mi. Se prendio de mi cintura, y con suavidad beso mi cuello. Sentia como el placer de desbordaba de su pantalón. Senti su lengua acariciar mi oido, y en ese momento me olvide de todo y me deje llevar.
Con suavidad desabrocho mi blusa sin dejar de besarme. Fuimos hasta la cama.
Empezo a besar mis senos, mis pezones erectos, mi sexo impaciente. Me beso suavemente y con mordidas leves fue bajando hasta mi ombligo.
Mientras me besaba el torso, desabrocho mi pantalón. Me sentia culpable porque no hacia nada para el, era mi momento, solo lo disfrutaba, estaba tan exitada que era incapaz de reaccionar.
Deslizo mis pantalones y dejo al aire mi diminuta ropa interior……………………….

Cont.

5 Comments:

Blogger Coyote said...

A po hay ma!!??
oye, en 30 minutos salgo del trabajo, mándame el final por correo.. sí?

12:30 PM  
Blogger alfonso said...

Deslizo mis pantalones y dejo al aire mi diminuta ropa interior……………………….

que forma de dejar a uno en suspenso

8:08 AM  
Blogger Rosanna said...

:@ VIEJA!!! ESA VAINA NO SE HACE!!! :/

Quevainaquevainaquevainaquevaina...

7:04 AM  
Blogger - Well - said...

LA SHITTTTTTTT!!! AQUI CREO QUE VOY A QUEDARME ESPERANDO HASTA EL FINAL, YA COMPRE PALOMITAS, DULCES Y REFRESCOS, ESTO SE VA A DAR NITIDO!!..

SALUDOSSSSSSSSSSS..

11:19 AM  
Blogger Chio said...

Termina el cuento pleaseeeee

7:31 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter