Friday, February 17, 2006

Y despues de la tormenta....

Se dice k despues de la tormenta llega la calma y como me alegro de eso. Ayer estaba super mal, por poco ni me vuelven a leer. Pero como he explicado antes soy muy pendeja como para atentar contra mi vida.
Bueno el caso es k estaba en depre full, y todo se puso peor cuando llegue a la casa y me encontraba sola porque mi marido esta fuera del pais. A veces me deprimo, (como intuyo nos pasa a todos) pero como ayer no no no. No me canso de decirlo. Cuando lei mi post no podia creerlo, me di tristeza yo misma.
En fin me llamaron par de amigas para salir, pero desde k me preguntaban como estoy me volvia un mar de lagrimas. Asi que como mi estada daba "asco", apague los telefonos y me entregue al mejor amigo del ser humano - "el alcohol". Me sente en mi balcon, toda guacala, en bata, con musiquita y una botella.
Pense en muchas porquerias, segui algunos de los consejos dados por ustedes mis lectores (especialmente el de buscar metas y busque el libro recomendado por Ariskelmys) y asi entre tragos, Alejandro Sanz, Sin banderas, Silvio Rodriguez, Ricardo Montaner y Ricardo Arjona me di un jumo que cai inconciente.
No hable con nadie despues de la 7 de la noche. Comenze a beber a eso de las 9 no se a que hora me dormi (en el mueble de la sala), me levante, tambalenante, como a las 4:30 a beber agua (ahi deduje que tendria una resaca del diablo), me fui hasta mi cama.
Un rato despues oi que me tumbaban la puerta. No quise responder, pero insistian. Me levante maldiciendo el hecho de que los golpes los sentia en el cerebro; abri la puerta. Era mi mama peleandome porque nadie sabia de mi y ella estaba preocupada, que porque no cojia los malditos telefonos desde el dia anterior, que no sabian nada de mi en la oficina.
Le dije k se me habia olvidado cargar los telefonos, que no tenian bateria; que no gritara pues tenia un dolor de cabeza horrible, le achaque mi mal estar al periodo.
Ella me hizo una sopa, me recojio el desorden y me dijo "si necesitas algo me avisas".
Y na me dormi otra vez.
Todavia me duele un poco la cabeza. Hoy ya estoy mejor. Pero se me bajo la bilirrubina full full.

9 Comments:

Blogger Cristian Diaz said...

Creo que me hace falta darme un jumo de ese tipo, no he hecho otra cosa que encerrarme en la oficina... no he salido ni para almorzar, prefiero pedir comida chatarra, estoy aburrido de todo y para colmo mi situación se ha mezclado con problemas en la casa, estoy hartooooo, harto de todo... que estoy haciendo?, este es tu blog... perdona que me desahogara en él, si quieres hablar tengo un correo al que puedes escribirme: silencio.infiel@gmail.com, creo que podemos compartir el proximo jumo. Suerte._

6:30 AM  
Blogger Rosanna said...

Been there, done that. El alcohol solo te quita los problemas momentaneamente... busca algo que te llene mas plena, try God. ;)

6:33 AM  
Blogger Solo Yo said...

Me sorprende que nuestras situaciones sean tan similares. Me sorprende, que en la manana lei tu blog y te deje un comentario en el cual te predecia los problemas en la casa..y ahora lo confirmas!!! Es decir k pasamos exactamente lo mismo. El jumo me hizo mucho bien. Y lee el comentario...cuando decidas me avisa...

Mi blog esta a tu orden... y a la de todos los demas.. ASI que deshaoguense!!!

6:35 AM  
Blogger Solo Yo said...

rosanna si se k es momentaneo, pero en lo k el hacha va y viene .. te entretiene!!

6:36 AM  
Blogger - Well - said...

que bueno que ya te sientas mejor, y que bien el saber que por lo menos te desahogaste de una forma "sana" dentro de lo que cabe. que bueno que no hiciste nada malo, algo perjudicial para ti, mas que lo perjudicial del alcohol. Sigue adelante manita que tu puedes.

cuidate.

7:48 AM  
Blogger Ariskelmys said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:22 AM  
Blogger Ariskelmys said...

Me alegra saber k estas mejor aunk con tu dolorcito de cabeza. Saber de Silecio tambien el me preocupa tambien, pk sus situaciones me son tan familiares... Estoy de acuerdo con Rosanna tienes k interiorizar para saber k te hara realmente feliz, pero k bueno k por lo menos conseguiste el libro k te recomende ojala lo leas, me dejas saber...

10:25 AM  
Blogger alfonso said...

romo carajo

10:27 AM  
Blogger Rosanna said...

Como sigues mija!?

11:22 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter