Tuesday, February 14, 2006

Cont...2

……..Su calma me impacientaba más. Sus manos delicadamente recorrían mi cuerpo enardecido, sentía mi sangre inflar mis venas, estaba sin aliento, y el todavía no me había cogido.
Duramos un momento besándonos, estaba a mi lado yo todavía con ropa interior; el todavía a medio vestir. Acaricio mi cintura, luego me miro a los ojos…el mundo se detuvo un segundo y con un tono fuerte me dijo “me gustas”. No había amor, ni lazos, ni compromisos, era solo sexo. Sexo por primera vez y por primera vez con otro hombre que no fuera mi marido.
Sus manos subieron a mí entre pierna y el noto la humedad de mi sexo, que para este momento ya casi traspasaba los delicados encajes de mi ropa interior. Siguió acariciándome, y poco a poco su boca se desplazo hacia el sur, y su lengua relevo a sus dedos en la tarea de saciarme.
Trate de soportar la parte superior de mis cuerpo en mis codos para poder así mirarlo, pero se me hacia difícil mantener los ojos abiertos. Acaricie su pelo, mientras mis caderas ajenas a mi mando, se movían a un ritmo compuesto por ellas mismas. Su lengua al compás de mis caderas, o mis caderas al compás de su lengua… no se pero todo se fundía en un mismo ritmo.
Mi cuerpo compulsiono, ya no aguantaba más. El parecía estar hecho solo para saciarme, disfrutaba el verme así, atónita, vulnerable en frente a tanto placer.
Ahora su cuerpo encima del mió, pedía a gritos su oportunidad de perderse en ese limbo tan desconcertante. Mientras sentía su sexo tocando las puertas del mió, me susurraba el relato de lo que estaba próximo a suceder. Su voz, en mi oído, y su lengua al compás me sedujeron, entre a un tipo de éxtasis jamás alcanzado, y me penetro con tantas ganas que por segunda vez perdí el control.
Siguió encima de mí, ahora era su turno. Sus movimientos me enloquecían, y su agilidad al amar me daba la energía para recargar otra vez, y sentir cada orgasmo como el primero.
Al saberse casi listo, cambiaba de posición, unas k no hubiese jamás imaginado.
Terminamos agotados, sin aliento, bañados en sudor, saciados de placer.
Me levante, me di un baño y le pedí me llevara casa…….

8 Comments:

Blogger - Well - said...

Anda pal carajooooo, a esta hora esto si es dificilllllllllllll, bueh!!! que fuerte!!!

Espero aqui sentado la continuacion de tus historias, de tus vivencias!! Te has ganado un asiduo lecto!!..

Mis saludos.

8:56 AM  
Blogger Solo Yo said...

Si... era un poco temprano. jejeje.

Gracias por tu visita!

10:21 AM  
Blogger Sabriela P. said...

epa! primera vez q entro a este blog! pero me gusto mucho!!!! espero el proximo post!:)

11:42 AM  
Blogger alfonso said...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh//mas mas

6:02 AM  
Blogger Coyote said...

Etue lo ke se llama un mardito bló !!!!

Excelente... sigue así

6:38 AM  
Blogger Rosanna said...

Ermm 11:07 AM, Sentada en mi oficina, GRACIAS con la boca ABIERTA! viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quesetoooooooooooooo no nos hagas esto!! :/

I need a bf :/

7:08 AM  
Blogger Chio said...

Oye que chulo que , experiencia ya puedes decir que vives

7:35 AM  
Blogger Cristian Diaz said...

Espera... voy por unos chocolates...

9:35 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter