Wednesday, February 22, 2006

Cuando Caiga el Telon

Una vez leí que: “El amor hace pasar el tiempo; y el tiempo hace que pase el amor”.
Entonces pido a Dios que pase el tiempo; y pido perdón por mi inconformidad. Porque habiendo tantos que desearían estar en mi lugar, me quejo de mi suerte.

Quise ser la atracción principal, y hoy con todas las luces apuntándome, con todos los faroles sobre mí, con la mirada de una audiencia increíble, no me queda más que ser ese payaso que sonríe ante el público y llora por dentro.

Me encargué de complacer a todos y me olvide de mí. Mis padres felices, mi esposo feliz, mi familia contenta, mi trabajo excelente y ninguna parte estoy yo.

Al pasar mi vida ignore cuando decían “Cuidado con lo que deseas”, porque cada una de las cosas que he deseado han sido como un barrote mas para la jaula en la que me encuentro.

Y con esta culpa tan grande, con todas las mentiras que he hablado, con este teatro de vida, con este resentimiento, con esta incomprensión, y con un alma llena de reproches y “pecados” solo espero que un día caiga el telón, que se termine mi función.

8 Comments:

Blogger alfonso said...

cuando eso pase..que nos contaras?

6:34 PM  
Blogger Coyote said...

Ehh... nue por na... pero ese texto se me parece a alguien...

5:12 AM  
Blogger Solo Yo said...

a alguien que conoces ... o alguien de otro blog?

estoy nerviosa.. asi k dime..

5:17 AM  
Blogger Pao Cake said...

Que post mas triste!

12:03 PM  
Blogger Marino Bonilla said...

Es la primera vez que paso por aquí, tu caso se parece al de alguien que conosco muy bien. Ojalá no sea imprudente con esto, hay unos retiros para mujeres de la hermandad de los caminantes de EMAUS, te podrían ayudar bastante. Yo hice el de hombres y la experiencia que tuve allí es indescriptible, te podrías encontrar contigo misma y llenar esos vacios que tanto te agobian. No te puedo detallar las cosas que uno experimenta, porque precisamente, lo que pasa allí, allí se queda. Si quieres saber más escribeme un email para darte los detalles pertinentes. Te aseeguro absoluta discreción, puedes contar con eso.

12:21 PM  
Blogger - Well - said...

Coyote, estoy contigo.. ese texto se me parece a alguien.. jejeje.. ayayayayayyyy ojala y no sea lo que me imagino!! ;)....

Pero nada, que siga la funcion mientras no cae el telon.

saludos.

2:12 PM  
Blogger Solo Yo said...

Pero no me hagan eso.. diganme... mandeme un email.. no me mortifiquen que eso me preocupa!

2:21 PM  
Blogger Cristian Diaz said...

Solo yo, el sentimiento de culpabilidad es normal, yo tambien tuve esos pensamientos y aunque cada quien maneja las situaciones a su modo, te aseguro que pronto pasaran y todo sera un simple recuerdo, sí, mentiste, jugaste un juego peligroso y pusiste en el filo de la navaja muchas cosas, pero levanta tu frente y continúa... nadie puede juzgarte por algo tan natural (y muchas veces necesario) como el hecho de dejarte llevar por tus deseos. Ya pasó, ahora solo sigue tu vida y toma lo bueno de la situación que viviste... no vale la pena sufrir por lo que has dejado atras... solo sigue caminando.

5:35 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter