Monday, July 31, 2006

Aun....

Una tarde gris y el estruendo de la lluvia acaricia mis sentidos. Sentada en mi ventana pienso:

Como olvido sus besos, si todavía puedo cerrar los ojos y saborearlos. Y siento sus labios recorrer los míos y desplazarse hasta mi cuello, y su lengua que tibia me palpa la piel. Todavía siento sus manos, que mimaron mis pechos y trazaron mi silueta, sus dedos que exploraron mis entrañas, su aliento que me daba vida. Todavía siento su cuerpo caliente sobre el mió, y no olvido el aroma de su piel, ni el sentir de la mía mientras nuestro sudor nos empapaba. Aun siento su sexo vibrar dentro de mi, aun oigo tu respiración agitada en acorde con mis gemidos… aun lloro su partida.

5 Comments:

Blogger Zumo de Vidrio said...

Ueeeeeepaaaaa...!!! solo falta el trago...!!!

Me encanta la forma que escribes,, deja mucho que pensar de ti...!!

Te sigo,,
Z de V.

9:22 AM  
Blogger Solo Yo said...

Gracias por la visita

9:25 AM  
Blogger luima said...

no abras los ojos

9:49 AM  
Blogger Marino Bonilla said...

te sigo en silencio

2:58 PM  
Blogger QMENOR said...

Hola..Como estas ???
En verdad que te adentras tanto en las letras, que quienes te leen confrecuencia deben saber hasta como siente tu sombra cada vez que se convierte en complice de tu imaginacion o de tus verdades.
Acuerdate que (SUCEDE) tiene musica para que lo bailes cuando vuelva a convertirse en realidad.

1:43 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter