Friday, July 14, 2006

Tu Recuerdo

Que largos se me hacen los días mientras anhelo tu cuerpo. Eternas las horas en que no estoy junto a ti.

El recuerdo de tus besos mitiga la tortura de esperarte, y mi subconsciente trata de escuchar aquellas palabras que hoy son susurros a lo lejos… pero me mantienen viva.

En la oscuridad trato vanamente de dormir y dando vueltas en esta cama inmensa, busco sin éxito ese cuerpo que emite calor, que me traerá calma. Pero no estas.

Solo el recuerdo,
…de tu cuerpo sobre el mió
…de tu lengua que traviesa jugaba a explorar todo orificio en mi cuerpo,
...de tus ojos que morbosamente me informaban tus deseos,
…de tu sexo que me hacia vibrar,
…de tus labios que arroparon mi piel
…del placer que me produce complacerte
...de sentirte dentro de mi
...del calor de tus besos

Y el recuerdo de fundirnos en un solo hasta llegar a un éxtasis total.


El tiempo contigo se me hace tan corto, se me hace tan sublime cuando te recuerdo y tan infinito cuando no estas.

9 Comments:

Blogger Zumo de Vidrio said...

Excelente tus palabras,, vi tú blog en blogsdominicanos y me sugirió visitarlo,,!! no me arrepiento..!!

Tú post,, magnifico,, con solo leerlo me erizó la piel,,, transmites tanto..

Te sigo
Z de V.

1:07 PM  
Blogger Solo Yo said...

Gracias por la visita!

1:09 PM  
Blogger Ignaura said...

Vayaa!!

Esta frase "El recuerdo de tus besos mitiga la tortura de esperarte" me hizo pensar en dos cosas.

1ro. En una caricatura de Pon And Zi que dice "I´ll pretend to hug you until you get here"

2do. En Requiem, una cancion hermosa de Silvio Rodríguez que dice "disfruté tanto, tanto cada parte; y gozé tanto, tanto cada todo; que me duele algo menos cuando partes, porque aquí te me quedas de algún modo."

Hermoso lo que escribiste...

7:54 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

ahii pero k post.. dios mio me ha invadio por completo.. de tan solo recordar sus besos.. ahi cuando yo recuerdo... auqellos dulces besos que su boca dejo en mis labios.. me ha encantado este post.. tiene mucha fuerza

8:51 AM  
Blogger dirat said...

el recuerdo no mitiga el dolor en la distancia, lo aumenta. Como a aquel que amarrado a un poste, le muestran un vaso de agua.

6:29 PM  
Blogger Yde said...

carajos tu post + lo que estoy escuchando una combinacion increibe.

10:13 AM  
Blogger alfonso said...

sigue recordando

8:37 AM  
Blogger Chio said...

se me pararon hasta el ultimo bello de mi cuerpo, eso si que es pasion.

11:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. how lipitor is made fluoxetine florida Square dance illinois

10:46 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter