Saturday, June 24, 2006

Si supieras...

Hoy no tengo tiempo para rimas, ni cabeza para prozas. Solo me queda ganas de decirte que cada caricia me quema la piel, que sus besos me deprimen, que su sexo me fastidia. Cierro los ojos y el a mi lado y hoy diera a vida para que ese fueras tu. Cierro los ojos para imaginarte conmigo, para hacerle creer a mi cuerpo, que el eres tu. Pero el mas sabio, reconoce que ese no es tu aliento, que no son tus labios, que ese no es tu pecho, que no son tus brazos. Y muero en silencio, deseando que hoy estes aqui....a mi lado.

Te extrano.

11 Comments:

Blogger alfonso said...

er #%$#$%#$ que maldito post coñaso

7:10 PM  
Blogger Yde said...

sucede cuando no tiene que suceder.
estoy de acuerdo con alfonso.

10:04 AM  
Blogger Peny said...

Eso es lo k pasa cuando uno esta con una persona k no ama deseando estar con alguien mas..

6:18 PM  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

Y muero en silencio, deseando que hoy estes aqui....a mi lado.

Te extrano.



Ahora lo que nunca puedo entender es eso, seguir con alguien al quien no amas y torturarte de esa manera....


Bueno... asi es la vida, un misterio de emociones.....

A veces buenos, a veces machetazos de dolor y nostalgia a lo bueno...


Hummm..

Cuidese bien dama..

6:46 AM  
Blogger Solo Yo said...

poeta: es un poco complicado...
pero a veces hay lazos "morales" que no te permiten solo terminar y ya!

1:21 PM  
Blogger dirat said...

estar con alguien que no se ama, o por lo menos se le tenga cariño, bueno, es bien dificil. unos labios que parecen lija 80.
no se lo deseo a naide.

4:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

conchale!

7:30 PM  
Blogger Marino Bonilla said...

siempre dependerá el tipo de relación....es cierto, la cosa no es terminar y ya. En ocasiones hay muchos vínculos muy dificiles de romper y que a veces son más fuertes que los lazos de amor que te unen. La cosa no es tan fácil como parece, como "Pensar no es tan fácil como se piensa"

8:28 AM  
Blogger Chio said...

No se como te haces, si sigues asi hasta te puedes enfermar, conchale mi hija haz algo. Ese tipo te gusta demaciado no se como no te has vuelto loca.

Cortico el post pero rendio!!!

11:27 AM  
Blogger Amly said...

te comprendo, se lo que sientes.... el problema es como dejarlo... estás enfalizada chica... como yo unqk2....
que se hace...es un vicio.
Pero uno que es bello!

2:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

te entiendo perfecta mente, hace poco pase por las mismas

9:00 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter