Wednesday, June 21, 2006

A mis 23....

A mis 23 he aprendido que…

Que una sonrisa abre puertas,
Que un amigo es el mejor tesoro en el mundo,
Que todo lo que haces de una manera u otra regresa a ti,
Que el mal de amor solo lo cura el tiempo,
Que llorar es la mejor manera de desahogarse,
Que al final la única personal incondicional es tu madre,
Que no siempre se da para recibir,
Que aquel que da para recibir muere de decepción,
Que la música es terapia para el alma,
Que lo peor de amar es olvidar,
Que el dinero no compra felicidad,
Que el sexo es des-estresante,
Que es difícil decir “perdón”,
Que es más difícil aun decir “ayúdame”,
Que la infidelidad es casi siempre justificable,
Que nunca estaré conforme con la vida,
Que quererlo más a el que a mi misma es mi peor error,
Que debo aceptar que hay preguntas sin respuestas,
Que la gente al fin y al cabo nunca cambia,
Que un momento puede cambiar por completo tu vida,
Que la educación es el mejor regalo que se le pude hacer a un hijo,
Que un hijo es el mejor regalo que te da Dios,
Que Dios es el único que da paz,
Que la paz es lo que te hace feliz,
Que ser feliz solo depende de uno mismo.

2 Comments:

Blogger Peny said...

Estanmuy lindas tus reflexiones , yo creo mucho en que en un isntante tu vida puede cmabair drasticamente por eso como dicen no se puede escupir para arriba kien sabe si se devuelve...
besitos
bye

9:38 PM  
Blogger Chio said...

Muy bueno el aprendisaje, te confieso que pensaba que eras mas adulta por la manera que te expresas que bueno que seas ta madura a nuestra misma edad.jaja.

Bueno de todo lo que dices me impacto que lo mas dificil de amar es perdonar y que las infidelidades son justificables, en la primera 100% contigo pero en la segunda yo que aun siento las grietas en mi corazon herido por esta causa, se que aunque se justifique eso duele y mucho.

12:46 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter