Monday, May 15, 2006

A Sus Dieciseis

Su madre la tuvo a los 16, sus abuelos no la conocen porque todavía no se reponen de tan gran vergüenza.
Ahora a sus 16, trata de ser la mejor amiga de su mami, y su mami trata de que su futuro no sea igual al de ella.
Ha descubierto el placer del sexo, aun su madre ha tratado de inculcar en ella las consecuencias de ese acto a tan temprana edad. Se lo ha dicho tantas veces.
Su novio le juro que no pasaría nada, lo hicieron. El condón le produciría mas dolor aseguro el; era mejor que no lo usara. Ella acepto.
Este mes no le llego la regla, se lo comenta a el. Va a la farmacia, y en el camino hace promesas a los santos para que no sea lo que ella cree.
Una línea rosada en un pedazo de plástico acaba con su mundo. Tirada en su cama, llora, pues se imagina la furia de su madre. Se voltea, mira a la ventana, desde el sexto piso todo se ve gris. Se ve sin salida. Es mejor volar se dice a si misma.
Su mami llega a la casa, ve la prueba sobre la cama. Grita su nombre, la rabia la ahoga, la busca por toda la casa, regresa al cuarto, ve la ventana abierta, se asoma…..ya la encontró.

13 Comments:

Blogger Yde said...

Que forma no??
Tu forma de escribir me recuerda a alguien.

7:56 AM  
Blogger Solo Yo said...

A quien?

7:56 AM  
Blogger Leo Vásquez said...

wow... una pregunta ..la ventana daba hacia la parte de atrás del edificio verdad?... perdon por el comentario..pero tenia que preguntar..

Lo increible de la historia que relatas es que ha pasado unas cuantas veces, no solo desde un sexto piso, sino contra un vehiculo, con una navaja sobre las muñecas... es un poco más común de lo que creemos.

4:26 AM  
Blogger Solo Yo said...

Si Leo, la ventana daba hacia la parte de atras.

5:59 AM  
Blogger alfonso said...

que bella historia

7:21 AM  
Blogger Marino Bonilla said...

la historia es cotidiana, aunque con diferentes matices, no siempre termina en esta forma.

Veo que escribes poco pero cuando lo haces.......simplemente te la comes. Sigue ahi.

10:08 AM  
Blogger dirat said...

sabes el cuento del tipo que iba de camino al puente para jondearse e iba diciendo en el camino,
no entiendo nada, no entiendo nada
zas y se tira, cuando iba cayendo de tan grande altura iba diciendo,
ahora lo entiendo todooooooooooooo!

11:28 AM  
Blogger Johanna Melendez said...

muy fuerte.. es mas comun de lo que imaginamos.. la forma en k lo dices... muy cierto.. a muy temprana edad ha descubierto el sexo..

muy buen post..

7:22 PM  
Blogger Maryorie Nin said...

El diablazo!!! :(

11:28 AM  
Blogger Unknown said...

Osea!!!!
Que mal, que susto conmigo :(

Saludos Ashaticos

12:17 PM  
Blogger Peny said...

Realmente me acuerda a algo k vi en primer impacto una muchacha estaba con su novio, llegó su madre y los encotro en ropa intima cuando lo fué a sacar de la casa ella por miedo se tiró de la 6ta PLANTA.
Me acuerda a mi por que mi madre me tuvo a los 18 y ella siempre decía que no quería que me pasará lo mismo y yo siempre llevo eso en la cabeza en las cosas que hago
M e recuerda a las mujeres que no estan bien orientadas, sin personalidades bien definidas por que aceptan que el hombre controlen la relación y se dejan lleva rpor que supuestamente estan enamoradas,, mundo real la pruebita de amor hace mucho pasó

7:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy cool

4:34 PM  
Blogger Chio said...

que fuerte, eso pasa mucho.

9:59 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter