Monday, April 10, 2006

Ven...

Ven…
Y te regalo mi cuerpo para que escribas.

Ven…
Y que mi piel sea tu lienzo
Para crear esa obra perfecta que algunos llaman “amor”.

Ven…
Y escribe en mi abdomen que serás inolvidable.

Ven...
Y hunde tu lengua en mi ser
Hasta que pierda el control.

Ven…
Y déjame saborear tu fuente de vida.

Ven…
Y musita en mi oído
Que la estas pasando bien

Ven…
Y has de tus jugos la tinta para elaborar tu obra.

Ven…
Y deja que el calor de tu aliento derrita mi fuente.

Ven…
Y que tus manos dibujen tus ganas sobre mí.

Ven y enséñame que tu creatividad no tiene límites.

Ven y déjame demostrarte por unos minutos que el cielo esta aqui... a mi lado.

4 Comments:

Blogger alfonso said...

er diablo..mija...donde se compran los pasajes???? para ir

11:58 AM  
Blogger Yde said...

de verdad erotico pero sublime...
me encanto...

2:42 PM  
Blogger - Well - said...

Ya yo quiero ir...

precioso!!..

11:14 AM  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

Ven...
Y hunde tu lengua en mi ser
Hasta que pierda el control.



Que sensualidad...y como en tu pieza casi obedezco y me... vengo...jejeje..

Al fin, me gusto la suave sensualidad de la pieza....

9:48 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter