Thursday, March 09, 2006

Asi...

Cruzamos miradas, y un gesto de afirmacion da permiso para que te dirijas hacia mi. Caminamos juntos hasta el punto acordado. Ignoramos la gente a nuesto alrededor.
Nuestros cuerpos pidena a gritos calor, tus manos en mis caderas.
Un roce exitante que con disimulo abre la fuente de mi ser. Tu virilidad atrapada en tu ropa pero inevitablemente tangible. Siento tu respiracion en mi cuello mientras nuestros cuerpos marchan al unisono. Me atraes hacia ti con mas fuerza. Mi espalda busca balance en tu pecho.
Estoy casi sin aliento, trato de dismimular mi extasis, me concentro y doy libertad a mi imaginacion para poder asi entonar mis movimientos.

El DJ rompe mi concentracion cuando anuncia el final de "reguetton" para dar paso a "tiempo de merengue", abandonamos la pista y nos dirigimos a la mesa.

8 Comments:

Blogger Leo Vásquez said...

jajajaja. que baaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrbara!!! despues de todo era solo un baile!!! Jajaja, me gusto full. Estas en mis links desde hoy!!!

2:24 PM  
Blogger alfonso said...

oye..leo..esta mujer..escribe fuego....desde el primer post..yo soyun fan ..el number one

8:12 PM  
Blogger - Well - said...

Bueeeeeno!!.. Ay el reggeton!..

Cuidate...

9:02 AM  
Blogger Rosanna said...

hehehehe!!! muy cool :P

7:24 AM  
Blogger Solo Yo said...

Leo: Bailar es una frustracion vertical de de un deseo horizontal. A veces no es solo un baile!!!

Alf: Gracias... me alagas.

well: si... solo se puede decir AYYYY el reggeton!

Rosanna: Thanks!

10:00 AM  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

Tengo la misma conclusion. Muy tremenda la escritura aqui. Me gusto el juego de palabras. Y hasta un baile puede causar un extasis sin rival.


Placer como siempre dama.

12:18 PM  
Blogger Sadeli said...

Lo que puede hacer una mussica, uh?!!
Pero por lo menos disfrutaste el momento.

6:47 AM  
Blogger Ayi said...

Me enganchaste!, sinceramente no pensé que acabaría de esa forma...

Excelente!

9:44 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter