Wednesday, April 05, 2006

4 Sentidos

Puedo amarte en la oscuridad
Sin ver tu rostro

Sentir que tus labios recorren mi cuerpo
Y que tu boca que juegue a explorar mis orificios

Que mis manos exploren tu perfil
Y recorran tu pelo

Que mi lengua acaricie tu oído
Mientras te susurro “Te Deseo”

Quisiera poder oler tu piel…que emane deseo
Quisiera saborear tu sudor…que me sepa a miel
Quisiera oír tus gemidos…que se vuelvan melodía
Quisiera sentir el calor de tu virilidad…..que se desborde en mi pecho
Quisiera poseer tu sexo……para poder hacerte mío

Y puedo hacerte mío….aun no pueda verte.

De 5 sentidos que tengo use 4 para poseerte. Quizás el 5to no era tan necesario….quizás lo hubiese hecho mejor.

3 Comments:

Blogger - Well - said...

jajajaja.. Que bonito estuvo esto, lleno de dramatismo, y deseo.. mierquina me gusta el maso como escribes!.. Dichoso aquel...........

11:51 AM  
Blogger Ariskelmys said...

Wao! me gusta mucho el cambio k le diste al blog, se ve muy cool.
Precioso el post lleno de erotismo y deseo... Como siempre

5:03 AM  
Blogger alfonso said...

muy fuerte...pa gente..tan lejos

7:57 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter