Tuesday, April 04, 2006

Mis 25

Aqui estan las 25 cosas que me hacen feliz:
1. Sentirme en paz con Dios
2. Oirlo decir “TE AMO”
3. Ir al Salon
4. Mantenerme impecable (pedicure, manicure, ejas etc.)
5. Sexo
6. Sentirme Realizada
7. Hacer feliz a mi mama
8. Cuando Puedo decir “El dinero no es el problema” (no muchas veces puedo)
9. Ver el atardecer en la playa mientras el esta a mi espalda abrazandome
10. Leer un buen libro
11. El alcohol cuando estoy deprimida
12. Oír Salsa
13. Ver a mi familia reunida
14. Haberme graduado Magna Cum Laude
15. Redecorar la casa
16. Unos lentes caros
17. Saber que mi pareja esta satisfecha
18. Unos jeans que parescan diseñados solo para mi
19. Sentirme deseada
20. Ver los comentarios en mi blog
21. Leer el Blog de Alf
22. Cumplir una meta
23. Manejar a alta velocidad de noche
24. Bañarme con burbujas
25. Poder Solucionar un Problema

7 Comments:

Blogger - Well - said...

Me gustaron mucho tus 25 cositas, me resultan bien sencillas, se parecen mucho a mi en algunas, sobre todo en lo del sexo, jejeje... y en lo de manejar a alta velocidad en la noche! aunque es sumamente peligroso..

Tu blog ha cambiado mucho, me gusta mas el estilo que tiene ahora, me siento identificado con el.. Un placer. Besos.

11:12 AM  
Blogger Solo Yo said...

Gracias..
Me han pasado muchas cosas, quizas inconsientemente eso ha cambiado mi blog; pero eres la segunda persona que me lo menciona y no lo habia notado.

11:25 AM  
Blogger alfonso said...

gracias por el honor

1:04 PM  
Blogger Marino Bonilla said...

Espero que expongas de alguna forma tus experiencias, y asi podamos poner los hombros para que apoyes tu cabeza.
Cuidate.

PS. Por cierto, me gusta más así el blog, tal como está ahora.

2:14 PM  
Blogger Leo Vásquez said...

Facil, directa, sencilla, sencillamente tu!!! Me encanta leerte, por eso estas en mis links!!

6:55 PM  
Blogger Chio said...

Muy sencilla, las mejores cosas de la vida son asi. Me gustaron tus 25 cosas

10:17 AM  
Blogger melaza said...

(hello, nice blog) BIEN HECHO!!! asi mimo!

11:40 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter