Tuesday, April 18, 2006

No es suficiente

El cuarto a media luz y el juego de colores lo hace tan acogedor. La alfombra, la pared, las sabanas, los detalles, todo en un tono similar para dar armonía. Me siento extraña, pero el televisor me hace compañía. La cama se me hace inmensa, y entre vueltas un coñac y la falta de sueño decido llamarle.

Entre el clima y discusiones de trabajo se nos va el tiempo. Espere oír que me extrañaba, pero nunca paso. Se despidió con un “Buenas Noches” y colgó.
No se da cuenta,
que es mas necesario un “Te quiero”….que un diamante;
que mi alma necesita un “Te extraño” mas que una tarjeta sin limite.
que no puede comprar lo que siento cuando me halagan, que no sabe lo que se siente cuando se que otros aprecian lo que el no.

Y mi cuerpo yace inerte, tratando de descifrarlo. He agotado las formas de tratar de complacerlo…nada funciona. Mi calor no es suficiente para derretir el iceberg de su ser.
Y “aquel” llega a mi mente, sus palabras, su rostro, su deseo, sus ganas…y me pregunto porque no pudo “el” ser así; pero eso haría mí vida perfecta y eso es algo que va en contra de lo natural. Debo recordar que “no hay felicidad completa”. Me resigno.

Cierro los ojos, veo su rostro y detalle a detalle lo imagino. Mi imaginación vuela, y mis manos se vuelven las de el. Me complazco y el cansancio me ayuda a dormir.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y “aquel” llega a mi mente, sus palabras, su rostro, su deseo, sus ganas…y me pregunto porque no pudo “el” ser así; pero eso haría mí vida perfecta y eso es algo que va en contra de lo natural. Debo recordar que “no hay felicidad completa”. Me resigno.

Estas palabras me hacen recordar una confesión que me hizo una amiga muy querida, de que estaba siendo infiel a su marido, hablamos mucho del tema y le dije que porqué no tomaba una desición al respecto y dejaba las cosas claras. No es tan sencillo como parece (por lo menos en su caso que ya familia de por medio). Además, me contestó, si dejo a mi marido también dejo "aquella" relación. Es complejo, desde mi punto de vista y entiendo que una cosa sustenta la otra, el factor "prohibido" desaparece automáticamente.

Yo creo que estás a tiempo. Ahora que no tienes dolientes ni nada que siginifique una atadura muy fuerte. Disculpa si estoy siendo ingerente contigo.

MB.

9:47 AM  
Blogger Leo Vásquez said...

Sabes y no es necesario que nadie te diga que es difícil desatar la tormenta, para sentirte bien. Esperas que todo cambie, pero no pasará. Esperas "acostumbrarte" pero no pasará. Será cuesta arriba dejar todo atras para empezar de nuevo. La inercia de seguir asi se hace tu verdadero enemigo.

12:19 PM  
Blogger Solo Yo said...

Leo: se que se hace mi enemigo, pero no tengo el valor de cambiar.

12:28 PM  
Blogger Marino Bonilla said...

El valor lo tienes, lo que te falta es voluntad.

1:55 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter