Monday, July 31, 2006

Aun....

Una tarde gris y el estruendo de la lluvia acaricia mis sentidos. Sentada en mi ventana pienso:

Como olvido sus besos, si todavía puedo cerrar los ojos y saborearlos. Y siento sus labios recorrer los míos y desplazarse hasta mi cuello, y su lengua que tibia me palpa la piel. Todavía siento sus manos, que mimaron mis pechos y trazaron mi silueta, sus dedos que exploraron mis entrañas, su aliento que me daba vida. Todavía siento su cuerpo caliente sobre el mió, y no olvido el aroma de su piel, ni el sentir de la mía mientras nuestro sudor nos empapaba. Aun siento su sexo vibrar dentro de mi, aun oigo tu respiración agitada en acorde con mis gemidos… aun lloro su partida.

Desde que no estas...

Se paro el reloj de mi existencia, y hoy enferma de imsonio y de arrepentimiento anhelo una oportunidad que no tendré. No ha pasado nada desde que no estas, mi vida es ahora más insípida, más sobria. Volvi a fumar, hay algo en hacerme daño que mitiga el dolor. Bebo para poder alcanzar un poquito de sueño, y la casa sigue a oscuras, solo una lámpara en mi escrito alumbra un libro de auto ayuda que no logro terminar de leer. Mi cuerpo ha caído en una especia de letargo eterno, y solo soy feliz con aquellas canciones que me recuerdan que no solo a mí me ha pasado esto. No quiero hablar, ni ver gente, ni oír ruidos, ni niños, ni risas, ni palabras de aliento…solo quisiera oír tu voz, pero le temo tanto a los reproches que prefiero recordar tu voz calmada que tan fría me dijo “por favor no me hables nunca mas”.

Perdón por haberte herido tanto. Perdón, porque tantas veces profese ser sincera y fui peor que todas las demás. Perdón por haberte causado tan gran vergüenza. Perdón por haberte humillado.

Aunque parezca todo lo contrario, de verdad TE AME mas que nada en el mundo.

Lo siento.

Friday, July 21, 2006

Eres...

COMO UNA MALDITA DROGA:

SE QUE ME ESTA HACIENDO DAÑO, PERO NO PUEDO PARAR

Una persona especial

Cada día se viste de sonrisas, se maquilla de dicha y sigue así su andar; cada día se viste de ser fuerte, solo en contadas veces la he visto llorar.

Cada día se viste de esperanza y ve crecer sus frutos con un orgullo tal; y profesa que sí valió la pena, olvidarse de ella para echarlos andar.

Sus sonrisas le alimentan el alma y al escuchar “te quiero” se ha dado cuenta que… no hay tesoro mas valioso en el mundo que tenerlos a ellos y observarlos creer.

Todavía no cura las heridas de aquellos que en un tiempo le prometían amor. Todavía le quedan las secuelas y con un llanto amargo llora en su habitación.

Mientras tanto pretendo no saberlo y ruego que su llanto un día borre el dolor, y aunque el tiempo no cure sus heridas, el amor de sus hijos le atenúa el dolor.

Pocas veces valorarla he sabido, pero por la presente quiero hacerle saber, que sin ella yo no hubiese podido, que todo lo que tengo por y para ella es.

No hay palabras que expliquen lo que siento, y ni con mil “te quiero” podré hacerle saber: que es usted lo que he mas he querido, que siempre la respeto, que gran MADRE es usted.

Friday, July 14, 2006

Tu Recuerdo

Que largos se me hacen los días mientras anhelo tu cuerpo. Eternas las horas en que no estoy junto a ti.

El recuerdo de tus besos mitiga la tortura de esperarte, y mi subconsciente trata de escuchar aquellas palabras que hoy son susurros a lo lejos… pero me mantienen viva.

En la oscuridad trato vanamente de dormir y dando vueltas en esta cama inmensa, busco sin éxito ese cuerpo que emite calor, que me traerá calma. Pero no estas.

Solo el recuerdo,
…de tu cuerpo sobre el mió
…de tu lengua que traviesa jugaba a explorar todo orificio en mi cuerpo,
...de tus ojos que morbosamente me informaban tus deseos,
…de tu sexo que me hacia vibrar,
…de tus labios que arroparon mi piel
…del placer que me produce complacerte
...de sentirte dentro de mi
...del calor de tus besos

Y el recuerdo de fundirnos en un solo hasta llegar a un éxtasis total.


El tiempo contigo se me hace tan corto, se me hace tan sublime cuando te recuerdo y tan infinito cuando no estas.

Website Counter