Tuesday, July 01, 2008

Al despertar...

Abrir los ojos y encontrarte a mi lado…no puedo pedir mas. Que facil es el mundo detras de estas cuatro paredes. La cama guarda el secreto; las cortinas se han tragado los gemidos. No tenemos nada que temer.

Debajo de esa sabana que me sirve de piel, siento tus dedos deslizarse por mi cintura. Suave, tibio, despacio…mas no tengo paciencia para esperar. A mi espalda siento el latir de tu pecho, tu lengua se pasea por mi cuello inadvertida. Se que estas listo. No perdamos tiempo que nos queda poco. Agilmente te avalansas sobre mi, mis piernas te dejan el camino libre. Que se haga tu voluntad o que se cumpla la mia. Ven y convenseme que vale la pena ganarme el infierno por disfrutar el cielo contigo.

6 Comments:

Blogger Pascal said...

Que bonito y que paciencia , pero asi es el amor verdadero y me siento identificada contigo....te digo q siempre pense q el corazon estaba conectado con el cuerpo, pero ahora entendí q nunca ha sido asi, se puede amar aunq el no pueda estar y se puede sentir aunque no este ahí....Suerte

11:30 AM  
Blogger Miss Undestood said...

no importa lo que pase si vives 100% el ahora, lo que estremece, lo que te hace sentir aunque el tiempo sea corto...
que bueno es saber nuevamente de tì.
besos mil desde mis luces...

11:00 AM  
Blogger alfonso said...

sigue ahi

7:11 AM  
Blogger Cheluca said...

Tarde o temprano el jugar con fuego nos quema... la pasión no necesariamente tiene que estar ligado a la clandestinidad... créeme que los momentos de placer así, no valen las lágrimas que has llorado ni las que están por venir.
Si sabes que algo está mal... no sigas haciéndolo, tarde o temprano te dolerá. Ánimo y sal de ahí en cuanto puedas! Hay más hombres en el mundo!

8:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, excelente blog, te invito a visitar el mio.

Escribes poemas muy bonitos y me han gustado muchisimo!!.

10:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

El amor y el deseo solo tienen algo en común...ninguno de los dos conocen la razón. Disfruta mientras puedas.

saluditos.

Ari

9:30 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter