Thursday, January 17, 2008

MALAS INVERSIONES ----

Al verse cerca de los 30, las mujeres sufren una metamorfosis cerebral y comienzan a mortificarse con el hecho de tener familia. Los compromisos y las bodas se hacen prioridad y su única meta durante estos años se concentra en BUSCAR MARIDO. Tengo un gran número de conocidas, así también como familiares que oscilan entre los 22-32 años y el común denominador es la falta de compromiso. Conosco de todas formas, altas/ bajas, rubias/morenas, flacas/gordas, con cuerpo/malhechas, 0 millas / mas millas que un carro publico, vírgenes/ alebrecadas, educadas/chopas en fin toda una variedad y todas quieren lo mismo ALGUIEN CON QUIEN CASARSE?

ME pregunto…. Será un FUKU generacional??? – no puede ser que tantas personas diferentes atraviesen la misma situación. Pero en fin….

Discutía con una amiga el hecho de que hay tantas que buscamos lo mismo, y nos hemos dedicado a estudiar y luego a trabajar IGNORANDO que hemos cometido UNA MALA INVERSIÓN, miren aquí porque:

Le comentaba que uno gasta tanto en universidad, y tanto trabaja para poder comprarse par de vainitas y vivir cómodo. Yo personalmente he gastado sobre los $60,000 dólares en estudios universitarios y ahora tengo que gastar como 20 mas; todavía así tengo que trabajar como bestia, y eso sin considerar las horas que pase estudiando…. Si hubiese cogido esos 4 años y lo hubiese pagado de gimnasio solo hubiese gastado $1,900 dólares (por los 4 años) y $5,000 dólares en una nariz – Y tuviera $73,100 dólares a mi alcance; además con todo ese gimnasio y cirugías me hubiese hecho mega diva y estuviera viviendo de cualquier tiguere – pero por estupida me puse a estudiar. Y me lo creí—cuando las buenotas estaban en dietas yo decía que tenia que comer para poder pensar y por ende me gradué una vaca PERO me confortaba el ser summa cum laude. De que me sirve ahora ser summa cum laude si tengo que trabajar como quiera y aquella que se dedico a dietas y a ejercicios anda en una Mercedes Benz del año que se la compro un pelotero/funcionario/inversionista porque ESTABA BUENA!!! – Trabajare toda la vida y quizás nunca me llegue a dar los lujos que se dan aquellas que viven de sus cuerpazos, léase JLO y BEYONCE… ellas no estudiaron na—le invirtieron tiempo a su cuerpo y le sacaron el dinero a su ********. Como quiera uno termina odiando a la persona con quien se casa, así que si por lo menos te quedan los $$$ todo esta bien. Lo peor es ta vieja y ma decricaja que un forro de catre y que el maldito viejo tenga todo el dinero a nombre de el, encima de eso no te de nada y PARA COLMO se te vaya con la carajita que le metió tiempo y ejercicio a su cuerpo (léase ___y ____). Encima de todo ahora tambien hay que preocuparse por las malditas menores las cuales ‘tan desacata y quieren hacerle de to’ a los hombres, los cuales de por si tienen el cerebro en el *****….

Para las que no han comenzado la universidad, SI SON LINDAS/ o si tienen $$ para ponerse LINDAS (léase Georgina Duluc) NO LE DEN MUCHA MENTE A ESO, cojanlo de hobby, metase a un gimnasio, pongase en forma, hagase cirugía, y muevase en el medio donde haya gente de $$ QUE ASI la vida se le hace mas facil…

Aquellas que tienen los 20 y tantos y buscan la respuesta de ¿Por qué no encuentro novio? – a ellas no se que decirles, pues no he podido descifrar ese misterio, pero estoy casi segura que tiene que ver con DINERO. Ponganse las pilas, ya que en un abrir y cerrar de ojos se llega a los 30 y pico y ahí si es duro. Si para trabajos dicen 25-35 imaginate – si para eso hay fecha de expiracion – no digo yo para encontrar marido. Les pasan los años y el futuro se pone gris, el gris de las canas, el gris de los rosarios, y del hilo de tejer.

9 Comments:

Blogger Instinto Masculino said...

Dinero... Dinero..

http://www.instintomasculino.com
http://instintomasculino.blogspot.com
Email: instintomasculino@gmail.com
Messenger: instintomasculino@hotmail.com

11:41 AM  
Blogger alfonso said...

loca.........wey.....no te dieron el aumento...jajajajajajajajaja

5:31 AM  
Blogger Miss Undestood said...

jeva yo he pensado las misma vainas todo el tiempo, estoy en una carrerra dnd he gastado todos lo cuartos del mundo mas 2 pesos,y aun no termino,trabajo como ejcutiva pero gano como obrera y pal colmo soltera, creo quee bua se gui tu consejo, e broma a pesar de todo mi vida no es tan mala, pero ojo bua ponerme a dieta y a meterme a los casinos a ver si ligo algo, lol
besos....

5:40 AM  
Blogger Cheluca said...

Ay Dió mío!!! Pero no dejas de tener razón en algunos aspectos.
Ahora... espero que todo eso sea ironía y no el mensaje que quieres dar realmente...
Porque... quizás no tiene que ver con casarse... lo que pasa es que los hombres no están por comprometerse en estos tiempos, pero fíjate... hay esperanza, conozco gente que se ha casado por primera vez después de los 40... y al final Dios es que sabe cuando llega el que te conviene!

5:49 AM  
Blogger luima said...

No ombe no pienses asi!!!

6:53 AM  
Blogger Carolina said...

me fascino tu post!
Ahora bien, que te puedo decir? Siempre he pensado que me voy a hacer una mujer de VERDAD, profesional y todo, ganando la paca e cualto, y no voy a ser una descerebrada que la mantiene er' marido, y por ende, er' marido hace lo que le venga en gana, porque ella depende de el..
PUES NO!
Lo dejo cuando me de la gana, porque soy independiente y porque no tengo que aguantarle nada a nadie... Por tu dinero? No papi, yo tengo el mio..
ja ja jaja
Digo, asi pienso yo....

6:31 AM  
Blogger Unknown said...

ay, dios. ojalá me autorices a fotocopiar este post. mi hermana de crianza es rubita, ojos de colores Y NO QUIERE ESTUDIAR. el otro día le dije: mami, saca el bachillerato. desde que cumplas los 19 años te pago la operación de los senos. la verdad, siento que ponerla a cursar una carrera para que termine como yo (hablo diferentes idiomas-tengo postgrado-manejo 33 personas, y los aumentos o beneficios los consiguen las que se acuestan con los jefes). en fin, a las amigas solteras recomiendo que pregunten a un amigo cuál es el hombre que les conviene (ellos siempre saben, pero pregunten a dos o tres); entre los posibles victimas escojan el que mas les guste, armen una red de seducción con los amigos de él y les doy un año para tener un happy wedding.

8:58 AM  
Blogger INDELIBLE said...

hey...vamos!!! no me desanimen!!!
:(

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

lol.. k risa con el post... k te digo.. creo k es un asunto de preferencia aunque digas eso, creo k no lo harias, o bueno quizas si.. tienes razon en la mayoria de los planteamientos, creo k lo unica ventaja de las k c dedican a la uni, es el reconocimiento de la sociedad, dicen k no c puede vivir pa el otro, pero si con ellos...

5:54 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter