Friday, December 14, 2007

De vuelta a Casa

Otra vez, de vuelta a la rutina. Se acabo el miedo de sentirme descubierta. El enfasis de esconderme. LLega la monotonia.

Un liquido broze quema mi garganta, espero que llegue pronto a mi cerebro, lo necesito.
Es preciso olvidar que hace tan poco tiempo fue mio y hoy vuelve a su casa. Volvemos ambos.

Quizas descanza en los brazos de ella, despues de todo el le pertenece. Lamentablemente vuelve a su hogar.

Y yo me quedo con EL, tan inerte como siempre. Sus manos me acarician, mas no siento nada. Sus palabras se pierden en el aire, las ondas no tienen fuerzas para viajar esas dos pulgadas hacia mis oidos.

Me hundo en mis recuerdos y EL me cuenta de su dia; yo miro el techo recordando como AQUEL tiene el poder de tenerme tan suya.

2 Comments:

Blogger alfonso said...

freca

7:42 AM  
Blogger Ramielys Mejía said...

A Veces Hay q desnudarse sin importar quien o que...

6:30 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter