Tuesday, October 30, 2007

NOEL

Que tristeza al ver esta mañana el panorama de mi país. Que tristeza saber que encima de los políticos, de la luz, de los robos, de la corrupción, de Fefita, de Ramón Báez… ENCIMA DE TODO ESO… NOEL. Que tristesa ver como nos hundimos cada dia mas. Ver como esto ahora nos atrasa más que nunca.

Y que será de nosotros, cuando tenemos por presidente un hombre que considera que un metro es más elemental que suplir pupitres a las escuelas. Que pasara ahora, cuando se dan 100 millones de pesos para cubrir una catástrofe del tamaño de Noel. E’palante que vamo – pero ¿DONDE DIABLOS ESTA LA META?

Cuanto dolor, cuanta destrucción, y sobre todo cuanto abuso. Este gobierno que se queda de brazos cruzados, puesto que ellos están bien. Sus casas no se la llevado ningún rió.

Espero que Dios les de sosiego aquellos que han perdido todo, y a los que han perdidos seres queridos en esta tragedia.

Que tristeza el ver tanta pena, el ver sufrir tanta gente. Que tristeza de los huérfanos, de los desamparados. Que tristeza ver que cada día, mis posibilidades de volver diminuyen, hasta casi quedarse extintas.

5 Comments:

Blogger Miss Undestood said...

amiga he sentido tu post, por que al igual que tu he visto , he vivido como creyendo que tenemos un apoyo y no es asi , no tenemos nada solo a nosotros mismos, el gobierno es tan solo un teatro , dnd somos los espectadores de esta gran obra sin beneficios...

2:44 PM  
Blogger Miguel de Edeta said...

Mi solidaridad.

11:39 PM  
Blogger Ramielys Mejía said...

Oye Si, ha sido demasiado para nosotros... y otra cosa hoy acabo de hoyr por Radio.. que se formo otra.. eso esta en investigacion.... Dios Nos Ampare, pobre Gente!!!! :(

5:07 AM  
Blogger alfonso said...

muy fuerte

11:39 AM  
Blogger kirizate said...

si mucha tristeza, es injusto todo lo que pasa en el munDo!!

ojala se pudiera hacer algo que fuera rapido y eficaz!!
OJLAA!

pasate por el mio cuando quieras!
un bes

5:48 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter