Tuesday, August 28, 2007

No encuentros palabras para odiarte, la rabia se desborda de mis ojos. Siento que lentamente me ahogo, hay algo en mi garganta….no puedo respirar.

Odio ver que estes bien, que no lo sientas, que no te duela. Me duele ser una mas, me duele no haber dejado huellas…si pudiera hacerte sentir esto que siento. Cuanto pagaría.

Sabes que todavía me preocupas, que me dueles…lo disfrutas. Te llenas la boca diciendo que no puedo olvidarte, que te sufro. Y trato de no demostrarlo, pero es que a veces no puedo. Pierdo control de mi cuerpo. Y te veo desplazarte de su brazo, sonriente, y sonrió. Pero entonces corro a un rincón, a tratar de aliviar este maldito nudo que me corta el oxigeno y hace que mis ojos se vuelvan toda una fuente.

No se si me duele mas no tenerte, o sentirme tan humillada. Como me has hecho sentir tan poca cosa, como me has hecho dudar de mi misma. Como es que todavía me preocupas, como me importa tu bienestar, como es que albergo esperanzas. Como diablos estoy conciente de que eres basura, y aun así no puedo dejarte ir.

6 Comments:

Blogger alfonso said...

hoy no opino

5:57 AM  
Blogger Emilia said...

asi es, pienso que lo que mas duele es sufrir y que la persona por quien sufrimos, no lo sienta. Es dificil, he pasado por eso. Pero nunca dudes de ti, nadie tiene el poder, NADIE.

6:20 AM  
Blogger @MerlynAC said...

no puedo evitar identificarme con tus palabras, es delirante el dolor que se siente... lo peor es que sabiendo que es un patán (mi caso) simplemente no puedo olvidarlo, deshacerlo de mi mente, de mi corazon, de todo... es como rabia que da, un punzpn en el corazon, son muchas las cosas que se sienten... debemos aferrarnos a Dios...

te leo

8:50 AM  
Blogger Carolina said...

Wow mi querida linda amiga, lo grande del caso es que: no estas sola! Me he sentido identificada con este post, y se que es muy dificil. Acabo de mas o menos superar la misma situacion por la que estas pasando y te juro, que no valieron consejos ni tacticas para DEJAR de sentir... Y la gente se atreve a juzgarte, pues no mi nina...tienes derecho a sentirte mal, a desahogarte, a llorar, a sentir rabia... Expresate!!!!
Un beso y mi apoyo 100%
Por sierto, te daras cuenta que lo UNICO que te hara superar esa situacion es el tiempo. Te prometo que lo que sientes ahora, no lo sentiras para siempre (Yo siempre pienso que me voy a morir del mal de amor)
no pierdas tus eesperanzas, te leo.
Carol :)

12:33 PM  
Blogger Yde said...

si te lo repites mucho tal vez te lo creas...

dicen eso...

supongo que es una cuestion de tiempo...

5:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola:

La verdad que no te conozco y hoy entre por casualidad, pero la ley de la via es saber perder como saber ganar, lamentablemente te toco perder esta vez,pero sientete contenta pues lo mas seguro que era lo que te convenia y que bueno que fue ahora para que despues este en paz. Todos hemos pasado por esto incluso yo hace poco meses, lo que me ayudo fue saber que en realidad el no me merecia, pues no me valoro como debio. Piensa igual tu, quizas las cosas te funcionen.... Suerte.

Grace G.

1:09 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter