Thursday, July 26, 2007

HOME...

Me pregunto tantas veces si estoy hacienda lo correcto. Hoy cambiaria todo por estar en casa. Se me hace tan grande esta ciudad. Como un zombis camino por las calles, ignoro el maldito bullicio, el calor de este sol me aunque quema es diferente, la multitud, los “ italian ices”, el ruido de las ambulancias, y todo lo que hace este lugar un ejemplo perfecto de un caos organizado. Hoy no me importaría estar sin luz, o pelear con un amet, o tener que acatar la estupida ley seca; no me importaría la corrupción de los políticos, la ignorancia de la policía, ni el abuso de poder de la milicia; hoy no me importaría los motoconchos, ni la gente pasa’ de freca, ni los que te dicen piropos obscenos mientras caminas por las calles; hoy no me importaría los impuestos, ni el precio de la gasolina, ni la falta de organización de ese país.
Hoy quiero estar ahí. Porque es ahí donde puedo amanecer junto a tu cuerpo, es ahí donde puedo levantarme y respirar tu aliento. Es ahí donde esta tú boca, y hoy la necesito para poder sentir en mi piel el tibio de tu lengua. Es ahí donde están tus manos, y hoy necesito que me toques cada poro hasta que otra vez me sienta viva. Es ahí donde están tus ojos, y necesito mirarme en ellos para saber que estoy presente. Necesito que me abrases para sentirme fuerte, necesito que me ames para sentirme mujer, necesito que me susurres al oído que no hay nadie como yo, que soy perfecta, que me extrañaras. Necesito tenerte, porque hoy no se si este sacrificio vale la pena. Hoy necesito decirte que es demasiado alto precio de este triunfo, y que no se si hago bien. Necesito saber que no llorare toda la vida, porque fui una cobarde, y opte por la salida fácil. Necesito saber si me lamentare toda la vida, porque debí quedarme, porque debí luchar para tenerte conmigo. Necesito saber si contigo hubiese sido como lo pensé, si mi vida quizas fuera diferente.

5 Comments:

Blogger alfonso said...

tas horny..eso no es nada....

6:57 AM  
Blogger Miss Undestood said...

wapa es bueno saber que sl final del dia despues de todas las adversidades urbanas tener un refugio , un cobijo en que apoyarnos,me gusta tu blog , estas en mista de lecturas favoritas...

7:14 AM  
Blogger Solo Yo said...

gracias por la visita

8:06 AM  
Blogger Alguien said...

....Y que el mar que tengamos al frente no nos resulte tan insignificante e indiferente, justo cuando aprendamos a verlo tan maravilloso, mistico, magnifico, grandioso, sanador, espiritual, tracedental, esperanzador, salvador, entuciasta, armonioso, perfecto y magico; como le vemos cuando le tenemos lejos.

Alguien.

9:55 AM  
Blogger Cr. said...

Hasta triste me has puesto...

Se lo triste y desperante que es extrañar a alguien que no sabras si volveras a ver.

Animo!

"Lucha por lograr cuanto quieras.
Descubre la felicidad en todo lo que hagas... Haz un triunfo de cada aspecto de tu vida"

2:46 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter