Friday, August 17, 2007

Soñando Despierta

Todos alrededor de una mesa, motivados discuten el futuro del proyecto. Caras intelectuales, que quizás un día fueron llamados nerds; pero hoy visten de camisas blancas (tan insípidas como ellos) y con corbatas tratan de darle algún toque de personalidad. Que gracioso que ellos que no pueden elegir una corbata, tengan el derecho de dibujar el futuro.

Todos mayorcitos de edad, podrían ser mis padres, todos concentrados; y yo me siento tan novata, tan fuera de lugar. Espero no lo noten. Disfrazada de profesional me siento extraña, y mientras finjo estar atenta a los “key issues”, pero mi mente esta lejos.

Esta en ese cuarto de cortinas claras, de ventanas anchas, de sabanas blancas. Recuerdo que había tomado un poquito. Flotaba. Y en mi subconsciente sentía tu lengua, que recorría mi piel, como queriendo inspeccionar cada poro. Con los ojos entre abiertos, observaba mientras tu cara se hundía entre mis piernas. Estaba inmóvil, un transe excelente. Tus manos acariciaban mi pecho, y levemente besabas mi cuello, para inhalar hasta la última gota de ese perfume que tanto te gusta. Sobre mi, te diste la tarea de amarme. Y me deje llevar por el gusto de sentirte adentro, de sentir tu cuerpo pesado sobre el mió, me deje llevar de sentir tu calor, tu erección, tu humedad, el sentir de tu respiración agitada, y la melodía de tus gemidos.

Que rico recordar como te tuve, o mejor aun, como me tuviste. Espero que no noten que mi mente, esta lejos, y que esta mesa no es más que otro foro para una fantasía.

4 Comments:

Blogger Mårmåladε said...

Esas distracciones!!!

12:43 PM  
Blogger Miss Undestood said...

uff volar en extasis, mientras tu destino se define en una reunion, e imaginas el lugar vacio lleno de dos en energia sexual multiplicada por el placer, amen...

1:19 PM  
Blogger alfonso said...

y tu entrepierna ...mojada....

8:14 AM  
Blogger Carolina said...

Te comprendo...! Aveces me da una verguenza pensar todo aquello con mi jefe y todas las personas reunidas alli! je je je
Carol

3:40 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter