Monday, August 13, 2007

Caught...

Si supieras que se que mientes. Ese cuarto en perfecto silencio, ese eco te traiciona – que pena que no te des cuenta. “Mi amor estoy en una junta, te llamo cuando termine”, esa voz agitada, nerviosa, te delata. Ese “te quiero” inseguro, que enfatizas por si acaso me doy cuenta, y piensas que quizás esa palabra de afecto pueda disipar mis dudas de que estas con alguien mas. Lamentablemente, no funciono.

La próxima vez, llámame antes de entrar al cuarto, porque el silencio te delata. No me digas “te quiero”, antes de entrar a una junta, porque nunca lo haces, no es parte de la rutina. Aprende a hablar normal, a decir “estoy ocupado te llamo luego”. A veces las mentiras más simples son las mejores.

5 Comments:

Blogger Alguien said...

Karma... Dharma....

9:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Loved it... thats true!... somtimes less is more. Me encanta leerte, me siento tan identificada contigo. Mucha Suerte y un beso.
AMG

11:29 AM  
Blogger Cr. said...

Mentiras muchas, verdad solo una.

12:54 PM  
Blogger Miss Undestood said...

mentiras disfrazadas de verdades ocultas ,sucias ,falaces, usar un te quiero para cubrir el hecho del pecado.ehhh toy hablando como monja.
el caso es que mas sabe el diablo por viejo que por diablo ojo no te llamo vieja sino astuta...

2:06 PM  
Blogger Ángel Antonio said...

Las mentiras, enemigas mortal de la relación, intimas amigas de la infidelidad.

10:18 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter