Wednesday, September 19, 2007

Tirar la Toalla

A mediados del año pasado tome la formidable decisión de no compartir mis problemas con ningún allegado; cero amigas, cero familiares, cero confidentes. Esto vino a causa de un supuesto mal entendido en el cual sentí que alguien de mi total confianza me traiciono, pero ese es otro cuento. Mi blog se ha caracterizado por muchas veces tener un tono melancólico y eso se debe a que lo uso como medio de deshago cuando las cosas andan mal. Hoy es un día de esos. Sabia que todo iría mal pues no pude alcanzar un orgasmo (siempre que me pasa eso en la mañana me espera un día horrible), y ahora son tan solo las 11:30 a.m. y ya quiero tirarme por la ventana y descender de estos 44 pisos. Cierro los ojos y respiro profundo, y tengo un millon de preguntas sin contestar; los pronósticos de costo para el próximo año deben ser entregados en 2 horas y estoy aquí escribiendo que me place dejar de existir. Pero bueno….

¿Que ira a pasar con mi vida? ¿Estoy haciendo bien?

Me levanto cada día a tratar de ser mejor pero no puedo, me siento estancada. Quiero despegar pero estoy atada. Día a día me esfuerzo por forjar una vida agradable, no quiero que pase el tiempo y luego decirme “perdí tantos años” – mas no logro alcanzar mi meta. ¿Alguna vez te ha pasado?

Me pregunto si alguna vez tendré una familia; si tendré un marido que me espere con ansias al llegar del trabajo; me pregunto si alguna vez estaré segura de mi, que no tenga que dudar de cada paso; me pregunto si algún día podré confiar en ti; me pregunto si tendré a alguien que me diga mamá; me pregunto si alguien me llamara en la mañana para decirme que me extraña; si habrá domingos familiares, o reuniones de colegio; si alguna vez escuchare a mi madre decir “lo hiciste bien”, en vez de oír su agobiante “¿que vas hacer? ; estas loca; Estas perdiendo la vida..etc.”. . ¿Será que todo es fantasía? Quizás todo eso sea mentira, y no existe tal cosa; es solo mitología de lo que significa estar completa y ser feliz.

Se siente tan mal saber que nunca es suficiente, que te quedas corta, que no puedes satisfacer. Hoy quiero desahogarme y oír que todo va estar bien. Hoy me siento mas imperfecta que siempre, hoy estoy cansada de correr, estoy sin aliento y no veo la maldita meta, hoy me place tirar la toalla y decir hasta aquí.

8 Comments:

Blogger Miss Undestood said...

hola buenos dias , sabes siento lo mismo que tu al leer estre post, todo coicide,tant preguntas, nada de respuestas y a nadie a quien confiarle tu realidad, en estos dias he vivivo o sigo viviendo el mismo infierno espero salir pronto de el y que tu tambien puedas lograrlo...
mil besos desde la aurora...

9:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Todo va a salir bien... ya verás.

10:46 AM  
Blogger Emilia said...

Confia en Dios!!

11:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aunque los hombres privemos en los ´mas fuertes´, creeme que esas interrogantes se nos formulan en algunas etapas. Y no es por no saber que hacer con nuestras vidas, es que vivimos expuestos a tantas confusiones, que ni uno sabe a veces, en ke pie ta parao.

un abrazo, blo-ther.

pb

12:50 PM  
Blogger chisopower said...

no ombe , no tires la toalla mantente firme ,aferrate a Dios , y piensa en la cara que tendran los que te criticaban cuando sepas que lo lograste , pa lanteeeeeeeeeeeeee , por cierto , bien chulo tu blog , see you

2:40 PM  
Blogger alfonso said...

vieja, u are too young, cool yourself

7:24 AM  
Blogger Carolina said...

nina, ya veras que las cosas mejoraran, lo veras, porque eventualmente las cosas cambian, y para mejor. Sigue firmemente tus metas, que poco a poco, con cada paso que das, llegas cada vez mas a ellas. Date tiempo y veras que todo lo que quieres en la vida te llegara., ya lo veras... no pierdas fe, ten esperanza, y sobre todo, mantente en el hilo de la cordura........ Cuidate linda, se te quiere.
Carol

11:03 PM  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

Es muy interesante el leerte... Escribes con una poderosa habilidad a lo real, pintas la melancolia muy bien... y siempre me pones a pensar, aunque no este en el mismo estado emotivo que tu, lo he estado y lo entiendo. Solo puedo brindarte un abrazo, una sonrisa.

Cuidese bien dama, un placer leerla siempre.

9:08 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter