Thursday, September 06, 2007

Lienzo

Hay días que el sol brilla más, que el cielo es más azul, que el viento es más fresco.
Hay días que uno irradia felicidad. Días en que los ojos no pueden esconder lo que se siente.
Hay días que se me olvida el pasado, y me levanto fuerte; creyendo que soy invencible e inmortal.

Y en esos días mientras no estas (aunque siempre estés)
El toma tu lugar,
Y absorbe tu espacio.

Y me vuelvo un lienzo claro, que espera con ansias el pincel que le dará vida.
Una brocha húmeda se desliza sobre mí, haciendo malabares para darme sentido.
Me roza hasta estremecerme, y el óleo penetra cada hilo, hasta empaparme.
Cambios de pincel y de colores, pues no hay nada peor que la monotonía.
Todo tiene su tiempo.


Este septiembre se siente como septiembre,
Espero con ansias octubre…creo que todo será mejor.

3 Comments:

Blogger Miss Undestood said...

simplemente bello,me encanto...

8:44 AM  
Blogger alfonso said...

maldita

8:48 AM  
Blogger Carolina said...

Espero que todo mejore para ti mi querida amiga :)
Besos,
Carol

12:08 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter