Thursday, October 16, 2008

Sera?

Es preciso decirte que te extraño mas que de costumbre. Quizas sea el viento de otoño, que huele a lagrimas y me recuerda a ti. Frente a mi ventana - un café y una ciudad que majestuosamente se levanta frente a mis ojos...sigo pensando en ti. Mis ojos imitan el llorar del cielo. Donde estas, o mejor aun, con quien? Sera que me piensas? Sera que en algun momento de esa tan ajetreada vida mi nombre atraviesa tu mente? Espero que si, porque mas de una vez el tuyo se hace dueño de mi.

2 Comments:

Blogger rey solo said...

Vaya! me gusta! me gusta mucho la forma en te expresas,trataré de seguirte.

Saludos!

5:34 PM  
Blogger Romayris said...

"Todos tenemos un amor que nos rompe el corazón y nos complica la vida"

Saludos

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter