Tuesday, October 24, 2006

Entre Zapatos y Demás Pequeñeces….

Se que muchos han oído eso de que el tamaño de los pies de un hombre puede revelar ciertos detalles acerca de el tamaño de sus genitales….ósea, mientras mas grande el zapato, mas largo su “miembro” (odio esa palabra). Se que muchos al igual que yo han oído estas ideas, algunos no están de acuerdo (la mayoría de los que no están de acuerdo son hombres de pies chiquitos) pero déjenme contarles acerca de una simple observación.

Sucede que una amiga mía ( i know you guys think is me, but no …jijij), tuvo una cita con un viejo amigo. Tenia mucho de no verlo, el se presento muy bien vestido, impecablemente arreglado….todo un GQ. Bueno, para no hacerle el cuento muy largo, después de una relajante velada termino recordando viejos momentos con su amigo.

Por lo que me cuenta, casi la mata la decepción, aquel artefacto era tan minúsculo, y no tanto lo minúsculo lo inhábil. Al pararse de la cama y ver los zapatos del susodicho en el suelo se dio cuenta que parecía que se los había robado a uno de los enanos de Santa.

Cuando ella nos relato la historia, nos arrastramos de la risa (sorry guys.. no offense). Entre anécdotas y observaciones hicimos un recuento de nuestras parejas y recordé a por siempre adorado …ummm (sin comentarios)…y si llegamos a la conclusión de que pie chiquito , coshita chiquita. Es bueno recalcar que esto no determina que tan bueno es.

Chicas asegúrense de ver los pies, recuerden que quizás se compra un zapato mas grande y lo llena con servilletas…

Chicos, no importa el tamaño que sea, lo que importa es que lo sepan usar.

TODAS LA OPINIONES Y OBSERVACIONES SON BIEN RECIBIDAS.
ESTE CASO TODAVIA ESTA EN INVESTIGACION

7 Comments:

Blogger Chio said...

Bueno ese tema es tood un debate. La verdad es que por suerte mis novios ha tenido los pies decentes, tenia uno que calzaba 13, ya ustedes saben. Pero si algo he notado tambien que tiene que ver mucho con el fisico(aunque toda las reglas tienen su defecto), tenia otro que era fuerte y como rellenito y en iguales condiciones estaba todo lo demás, hay que resaltar que apenas calzaba 8 y no tenia el problema ese.
Ah los hombres que opinen, porque he escuchado los cuentos que de pequeños se lo miden y toda la coza, ellos si deben saber.

8:04 AM  
Blogger Joan Guerrero said...

Una disyuntiva que nos tiene a muchos seres humanos bajo esa cuestionante

8:41 AM  
Blogger Marino Bonilla said...

es que no es la flecha la que mata, es el indio.

Yo calzo 8.5 (dependiendo del tipo de zapato uso 9) Mis pis no son largo, pero sí son gorditos, saca tus cuentas por ahí.

1:07 PM  
Blogger Giancarlo.tr said...

El miembro de una persona es como la nariz, no importa height,size de la mano o zapato.Puede ser grande,chiquito,gordito,flaquito,etc.

7:07 AM  
Blogger Desendilgada said...

Hay teorías que van de que existe cierta proporcionalidad entre las dimensiones de los miembros del cuerpo. Yo tengo casos que soportan esta teoría, todos los masculinos que he conocido dan fortaleza a esta creencia...Que pena por tu amiga, digo, por la decepción! Me sacaste de rutina, que risa hermana!

11:48 AM  
Blogger alfonso said...

no se si existe esa relación, me imagino que todo tiene que ser proporcionado, pero ese no cre que tiene que ser un debate...ahora si, el tamaño importa, no es lo mismo tara ri que tara rira.

7:33 AM  
Blogger Unknown said...

size does matter.

2:39 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter