Saturday, September 30, 2006

Dirty

Maldigo las horas cuando el me desea. Y siento sus ojos decirme que me quieren. Su aliento cansado me estorba en la piel, sus caricias tiernas son como pequeñas navajas en mi alma. Y en ese momento cuando debo cumplir mi papel, siento asco de mi misma. Y cierro los ojos, para no ver aquel momento de horror en el cual el me hace suya aun asi sin yo quererlo.
Actriz o martir? que es lo que soy, y no me atrevo a decirle que me asfixia, que mientras el se desvive por mi cuerpo, yo pienso en otro.
Sobre mi cuerpo desnudo descanza, susurrandome al oido que me ama. Respiro profundo, no puedo evitar sentirme sucia.

6 Comments:

Blogger Joan Guerrero said...

perdición incontrolable ¿o es un asfixie por él?

5:23 AM  
Blogger new user19 said...

ven aca y tu no te habia dejao de ese hombre ya?

6:24 AM  
Blogger Solo Yo said...

mak : asfixie por uno..

anarquista: la historia es muuuyyy larga....

6:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ayyy ay ay ayyyyyy !!! como dice esa famosa concion mexican.
Mejor canta y no llores Porque dejar que se te ensucie el espiritud es cosa dificil de limpiar...Recuerda que lo de afuera hasta el sudor lo limpia y quema.

12:42 PM  
Blogger Chio said...

pero deja a tu esposo!! que es loq ue te hata a el?

7:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tu eres yo

Tu eres yo

Tu eres yo

9:24 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter