Wednesday, September 13, 2006

Ghost

Entre sueños te he pedido que apagues el despertador.
Como siempre pediré cinco minutos más.
En la cama me doy vueltas, mas espero tropezar
Con tu pecho, con tu sexo, pues tengo ganas de amar.
Me voy hacia la cocina, sirvo café para dos,
Tan temprano y la tragedia empapa el televisor.
Creo oír tu risa leve, tus pasos al acercase,
Hormonas alborotadas que necesitan calmarse

Y en un momento se nubla tan basta felicidad
Y entre lagrimas recuerdo que no estas.

Que la cama esta vacía y que no podré encontrar
Ese cuerpo que me hace suspirar
En la mesa, al otro lado esta intacto tu café,
Se que sabes que te extraño
En donde quiera que estes
*
*
Hoy antes de abrir los ojos
Rogué poder encontrarte
E imagine las mañanas
Como antes de marcharte

6 Comments:

Blogger El Poeta J.O.D. said...

En la cama me doy vueltas, mas espero tropezar
Con tu pecho, con tu sexo, pues tengo ganas de amar.


Y es despues de que ya no estan esas personas que nos damos mucha cuenta de lo que nos falta...

Un abrazo dama..... me gusto mucho el escrito...

10:37 AM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:22 PM  
Blogger Unknown said...

I loved you once
I loved you twice
I loved you more
than beans and rice.

Inspiración ajena

12:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

entonces, siempre te tomas 5 minutos despues de que suena el despertador...

12:56 PM  
Blogger Yde said...

hay tu logras hacerme sentir melancolica siempre... no se, tal vez porque siento tan real la tuya.

Abrazos.

4:47 PM  
Blogger Gabriel del Gottó said...

me encantaron las imagenes

1:22 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter