Tuesday, September 12, 2006

QUIERO.....

Desvestir tu cuerpo en un cuarto a media luz,

Que sientas mi aliento rozarte la piel,

Que sientas mi cuerpo moverse despacio delante del tuyo,

Susurrarte al oído que te deseo,

Dejar que mi lengua explore tu cuello

Dejar que mis labios se restrieguen en tu piel,

Sentir que tus dedos indaguen en mí ser,

Sentir que me haces tuya despacio,

Sentir tu respiración agitada,

Sentir tu cuerpo sudado…cansado de tanto amar,

Perderme en el abismo de un clímax,
*
*
*

Quiero que estés aquí.

8 Comments:

Blogger alfonso said...

la shit

1:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Quien pudiera tenerte asi plena, toda tu, como siempre has querido?

2:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

quien será ese mortal!!

10:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi Dios..! Lo mejor que le puede pasar a un ser humano es que le describan lo que a la vez esta sintiendo en la intimidad sexada....Uyyyyyyy!~ jejejeje

11:29 PM  
Blogger Yde said...

palabras mayores...

y pq no le dices...

6:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dios mio pero eso seria lo mejor que alguien desee a uno asi, y poder describirlo asi

10:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo quiero tambien estar asi con el :(

5:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

No puedo dejar de leerte mujer, es como si me estuviera leyendo a mi misma, apesar de que vivo circunstancias muy diferentes, esa intensidad de sentimientos, tan puros, tan profundos, tan terrenales.... Me robaste! Amar y desear, y a veces maldecirlos...Pero no poder vivir sin ellos, aunque sea muy en el fondo. Te entiendo a unos niveles indescriptibles!

1:37 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter