Tuesday, August 29, 2006

LOST AND FOUND

Alguna vez has disfrutado de la soledad? Alguna vez ha usted disfrutado recordar? Te has dado cuenta de que a veces eso que pareció el final, fue realmente el comienzo? Te has podido percatar de lo que aprendiste de un error? Acaso has podido darte cuenta de que las cosas a veces pasan por una razon?

Hay momentos en la vida que definitivamente marcan la diferencia. Ciertos tiempos que te despiertan de la monotonía y hacen de una situación específica algo inolvidable, algo que te transforma. Eso me ocurrió este verano. Perdí un sin numero de cosas que había adquirido con el tiempo. Algunas materiales aunque la mayoría de ellas abstractas, pero me convirtieron en un ser totalmente diferente. Y hoy pensaba en ellas: en eso que a veces creo extrañar, en los errores que he cometido, en lo que me hace seguir adelante, pensaba en aquello de lo cual no he podido desacostumbrarme y pensaba cual seria la razon de todo esto. Acaso algún día veré que esto era necesario? Quizas.

Todavía sigo sin entender muchas cosas, todavía me falta resignarme y tratar de ACEPTAR que “no hay mal que por bien no venga”. Pero a pesar de todo lo que perdí, encontré la determinación que había perdido hace tiempo, esa ambición de ser mejor cada día, ese afán que me hizo llegar a donde estoy; eso que por comodidad y conformidad (lo cual es el peor enemigo del ser humano) había dejado atrás. Entendí que mi triunfo es la mejor manera de hacerle ver algunos sus equívocos. Encontré también una amiga que había olvidado en el cajón de los recuerdos, esa que siempre estuvo ahí en silencio. Me encontré a mi misma y encontré mis metas. Me di cuenta que escribir es el mejor desahogo, que la música da consuelo. Aprendí de trova, de dictadores, de Coelho; enriquecí mi espíritu.

I Lost Them …but I Found Me

3 Comments:

Blogger Yde said...

me encanto este post! a veces nos olvidamos de nosotros por las circunstancias de la vida, es bueno ver q te encuentras!

2:46 PM  
Blogger Desendilgada said...

Wao! Me parece como si hubiese sido mío, que desnudo de verdad...Yo sigo agradeciendo muchas cosas que me pasaron y que en el momento creí que era el fin del mundo... Riéte de todo, ya verás como cada cosa cae en el lugar donde va! Me encantó!

3:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA !!! COMO ESTAS ??
Me alegra sobre manera cuando uno se puede encontrar a si mismo, puesto que esto te da una idea que como los demas piensan de ti y lo que realmente haces con tu vida.
Que chevere que otra vez estes en tus rieles y te de el tiempo para sentirte bien, futura compositora..jejejeje
Te invito a conocer mi BLOG personal para que veas algunos trabajos que he hecho y que dare a conocer un poco mas por aqui.
Cuidate y tu antiguo post, hoy cancion "SUCEDE" va por buen camino, Suerte !!!

9:41 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter