Thursday, August 31, 2006

Me gusta....

Tengo un millon de palabras que no logran concordar
Y más de un millon de ideas que no he podido plasmar

Me gustan los días de lluvia
Disfruto la soledad
Me gusta viajar sin norte
Adoro observar el mar

Me gusta oír las ideas
De un profundo trovador
Ese que habla de un sombrero o talvez Playa Girón
O que me cuenta de un ángel que vino para un final
O el que me dice de un cuento que le narro su papa

Me gusta andar por la playa
Sentir la arena en los pies
Sentir la brisa insolente
Que me acaricie la piel

Me gusta sentirme amada
También poder complacer
Me gustan los besos tiernos
Y hasta los que no han de ser

Me gusta sentir tus manos
Que me hagan sentir mujer
Me gusta cuando tus labios
Me hacen desfallecer

Me gusta cuando susurras
Que por siempre me querrás
Aunque sabemos los dos
Que no existe eternidad

Me gusta leer un buen libro
Y poderme transportar
A lugares que mi cuerpo
Todavía no he de llegar

Me gusta las noches frías
Y me gusta recordar
A aquellos que me han marcado
Para bien o para mal

6 Comments:

Blogger Joan Guerrero said...

vino y Silvio.. interesante

5:53 AM  
Blogger Ignaura said...

Querida... lamento haberte contagiado esto....

Besitos

:)

7:08 AM  
Blogger Peny said...

UAyyyyy muchacha eso da amargue por todos lados, pero tambien me gusta recordar las personas que me han marcado para bien o para mal por que de ahi parte lo que en realidad somos.

6:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

debes estar a gusto por los días de lluvia de esta semana

Saludos.

Marino.

7:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

me gusta este poema

4:57 PM  
Blogger Iana said...

Profundo, intimo e inspirador. I like it.

8:07 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter