Monday, September 25, 2006

Girls Night

Despues de mucho trabajo, y mucho tiempo de no compartir una noche de bochinche, mis amigas y yo decidimos juntarnos el sabado en la noche. Optamos por no salir, pero compramos bebidas para quedarnos toda la noche en la casa y aquellas que no pudieran manejar se quedarian a dormir sin ningun inconveniente.

Nos reimos, recordamos, hablamos de hombres, de sexo, de moda, de dieta, de aquel jevo que nos gustaba a todas, de travesuras, de mentiras, etc. Nos pasamos un momento muy agradable. Estos fueron los "highlights" de la noche :

1. E* le tiene miedo a los penes grandes, dice que uno no goza na. Solo se la pasa quejandose de que le duele.
2. A* dice que le mortifica no poder tener cierta agilidad para algunas posiciones. Dice que por eso va al gimnasio, se mantiene flexible y en linea. Segun ella por eso el estar gorda daña una relacion, no por como te veas sino por lo que no puedes hacer.
3. J* jura y perjura que nunca nunca nunca ha hecho sexo oral (si conocieran al novio entenderian poruqe no podemos creerle).
4. E* dice estar traumatizada, y que no le gusta estar arriba.
4. A* la mejor manera de mantener un matrimonio es siendo diestra en el ambito sexual. Segun ella hay que estar dispuesta a cambiar de papel, y dar versatilidad a la relacion. Esto causo un revuelco ya que J* dice que una relacion se basa en comprension y en amor. A A* le dio un yeyo y le dijo a J* que lo trate por un tiempo "solo comprendelo y dile que lo quieres, y no le des nada - vamos a ver cuanto dura para botarte"....

Fueron muchas las loqueras que se hablaron esa noche.... si me acuerdo de alguna otra las posteare. Pero de verdad puede una relacion salvarse o mas aun basarse en sexo?

10 Comments:

Blogger Blanca said...

El asunto es que para los hombres es muuuuy importante el sexo, es la forma en que ellos se comunican, entonces si hay que saber mantener viva "sexualmente" una relación, además si no hubiese sexo entonces serian como hermanos...

7:12 AM  
Blogger Patricia Minalla said...

:)Nosotras siempre llegamos a ese tema HOMBRES

5:55 AM  
Blogger Ignaura said...

Mira yo no se si una relacion puede o no basarse en el sexo... lo que sé es que el "exito" de la mia es precisamente el sexo.

7:14 AM  
Blogger Principemestizo said...

interesante ver de que hablan las chicas en sus "girls nigths"

8:24 AM  
Blogger Marino Bonilla said...

se puede ver que también ustedes terminan en lo mismo, hablando de sexo.

8:49 AM  
Blogger Aribelette said...

Bueno, yo he sido testigo de relaciones que duran años y años y es solo en eso... Pero ¿no crees que es un poquito triste basar toda una relación en eso? Yo pensaría como A*, no matter lo que diga to el mundo, aunque exista la parte sexual en una relación, para que sea estable y duradera tienen que haber otros intereses en común...

1:19 PM  
Blogger pichucho said...

bueno para el hombre eso es lo mas importante,
jejejeje..

4:03 PM  
Blogger Gabriel del Gottó said...

como dice el poeta...
c'est la vie!

muy buen post como siempre :D

5:18 PM  
Blogger Giancarlo.tr said...

ven, que no somos tan diferentes. Lo unico es que las niñas lo disimulan mejor.

10:21 AM  
Blogger Unknown said...

Si una relación se basa únicamete en sexo, está destinada a ser efímera.Una vez leí, que debíamos escoger como parejas a alguien con quien pudiéramos reír, para cuando el sexo se acabe (se acaba, eso me dicen). Pero sí es importante y mucho, porque el sexo es una de las manifestaciones de entrega más poderosas y sinceras entre una pareja. Entonces, una pareja que no se complementa en la cama (o en la mesa, en la meseta, en el piso, en el carro... etc, etc) tampoco será duradera o al menos será una frustración para uno de los dos/

2:43 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter