Thursday, October 19, 2006

RESPUESTA ----

Hace ya varios meses me encontré con esto de los blogs. Me pareció una magnifica idea, ya que seria un espacio libre para poder anotar mis ideas, para poder desahogarme, para dejar de aburrirme; y lo mejor para poder decir lo que me venga en gana sin que nadie pueda juzgarte. En estos meses he leído muchas paginas y a través de ellas he conocido personas sumamente agradables. Muchos poetas, muchos chistosos, muchos intelectuales, muchos entretenidos, muchos sensuales etc. A través de los blogs uno comparte su historia, o quizás la historia de otros que te inspiran a escribir.

Todo escritor disfruta ser leído y para como mi autora de este blog me llena de placer ver que mi numero de visitas aumenta y que alguien se toma el tiempo de comentar en la entrada. Créanme de verdad es un placer saber que alguien disfruta lo que escribo.

No siempre respondo a comentarios y mucho menos de esta manera, pero uno de los comentarios del último post me inquieto un poco, y me permití responderle….entonces:

Sr. Franco,

Primero que todo, mil gracias por su visita. Pero, quien demonios se cree usted que es para decirme a mí que cruzo los limites de libertinaje? Donde esta eso escrito? Cual es el limite Sr. Franco?

Es muy cierto que atravieso un momento difícil en cuanto a sentimientos, me he visto envuelta en un sin numero de confusiones y situaciones muy delicadas, pero no creo que eso me catalogue como una “desenfrenada amorosa-dependiente y obsesiva”; me describe usted casi como una psicópata…pero en fin esa es su opinión y la respeto.

En cuanto a como describe usted “una relación como esta”…me imagino que se refiere usted al “trío” tengo para decirle que eso no es una relación. Eso es SEXO y nada más. Que una persona decida tener una experiencia de esa índole no significa que ha entablado una relación, o que vivamos los tres como pareja.

Soy una persona que disfruta mucho la intimidad y el sexo. Yo para eso no tengo limites, y si no tiene ningún daño a mi salud, porque no tratarlo, porque no complacer a mi pareja. Cada quien tiene sus ideas en cuanto ha lo que hace o no hace a puertas cerradas. No creo que eso tenga límite, mientras uno no dañe a otra persona.

Otra vez, gracias por su consejo, por su visita….pero no tiene usted no tiene motivo para decirme a MI que estoy cruzando los limites del libertinaje. Yo me meto en la relación que me da la gana.

8 Comments:

Blogger Yde said...

bien dicho...
no mas.

7:43 AM  
Blogger Joan Guerrero said...

Contundente respuesta... creo que es digno de respeto que "respetemos" y valga la redundancia lo que escriben nuestros vecinos bloggeros. Esto es un espacio, un foro de libre expresión, sin censura alguna, y si quiere censura, autocensúrece y no vea lo que le ofenda....

7:44 AM  
Blogger Marino Bonilla said...

Como que hay quille en este blog.

Bueno cada quien con los suyo. Respeto ante todo. Yo tengo mis reservas en cuanto al tema de los "trios", hay que ver muy bien a quién tu le planteas la idea de hacerlo y aunque muy buenas o muy malas, el tiempo dicta las consecuencias.

Pero mi hermana, si aplicarse su muchachita le pareció buenísimo, pues siga complaciendo a su pareja, dele pa' llá que eso es suyo y ute hace con eso lo que le da la gana. No le pare.

7:50 AM  
Blogger Giancarlo.tr said...

bien dicho... TIKITI

9:47 AM  
Blogger El Poeta J.O.D. said...

como Siskel y Ropert:

Two thumbs up...


bien expresado esta. Muy cierto, quien es quien para juzgar sobre limites?....


Aplausos dama..

10:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te admiro por tu valentia
leoo tu blogg a diario
sabes que esto es un espacio, un foro de libre expresión, sin censura alguna, y si quiere censura, autocensúrece y no vea o no lea

2:21 PM  
Blogger Chio said...

Respeto tus gustos. Si crees que no te haces daño con eso sigue haciendo lo que te de la gana.

9:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

no te conozco ni tengo blog pero esta bueno q le dijeras eso y olle algo haz con tu vida lo q te de la gana es tu vida y punto.

10:40 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter