Monday, October 09, 2006

A Quien Le Escribo....

A el que es mi pecado
Mi vergüenza
Mi debilidad

A ese por quien he desafiado al mundo
A ese por quien he mentido
A ese que me ha hecho ganar el infierno

Le escribo con tantas ganas
A un hombre que me desprecia
Que me ignora

Le escribo a ese que me duele
A ese que anhelo y no puedo tener

Le escribo a un hombre para el cual no existo
Pero que lo amo

Le escribo a un hombre que no es para mí
Por muchas razones
Pero no puedo aceptarlo

Le escribo a el
A mi tormento
A mi placer
A el que es mi bien
A el que es mi mal

Y se que es difícil de entender
Como puedes desvivirte por alguien que no tiene interés en ti
Pero aunque mi mente sabe que no hago bien
Cuando cierro los ojos y recuerdo sus besos
Siento que todo valió la pena
Aunque ahora pague tan caro ese desliz

Y a veces al llamarlo
Cuando quizas me ha dicho que no tiene nada que decirme
Me destroza
Y mi orgullo te levanta y me dice “hasta hoy”
Pero el corazón me tumba de nuevo
Y sigo aquí
En esta esquina del mundo
Amando a quien no me ama
Mientras que otro me ama, pero no siento nada

Le escribo a el
que ha sido mi mayor placer
y mi peor dolor
A el que ha sido mi mas grande mentira
y mi mas sincera verdad....

11 Comments:

Blogger Yde said...

pues admiro tu valor...
a veces es mejor luchar por lo que se quiere
que sentarse a conformarnos con lo que hay...

pero tienes que tener en cuenta algo, cuando ya no puedas mas, cuando el dolor se haga mas grande, tienes que saber decir basta.

7:01 AM  
Blogger Solo Yo said...

no es que quiera decir basta...pero creo que no doy para mas.

7:04 AM  
Blogger Guindaleza said...

Pero ese hombre debe ser todo un principe azul que le han dedicado un blog completo para que todos los psot sean de el. Me gustaria tener ese impacto algun dia en alguna mujer.

:)

>>click<<

12:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tu eres yo

Tu eres yo

Tu eres yo

9:24 PM  
Blogger Marino Bonilla said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:57 AM  
Blogger Marino Bonilla said...

Lanza primero tu corazón y tu caballo saltará el obstáculo. Muchos desfallecen ante el obstáculo. Son los que no han lanzado primero el corazón.


Noel Clarasó, escritor español.

8:03 AM  
Blogger Ayi said...

A veces queremos a quien no nos quiere y quien se desvive por uno ni caso le hacemos... es LEY de vida... pero también llega ese maravilloso momento en que conoces a alquien que siente lo mismo por ti.. con la misma intensidad y entonces conoces el amor "verdadero".. (y lo pongo entre comillas porque ni yo misma me creo mis propias palabras...o por lo menos no las aplico)...

No se si sirva de mucho mi comentario pero a veces hay que dejar pasar y abrir posibilidad a que llegue a ti esa persona que te ame sin medidas y de igual forma le entregues tu corazón sin remordimientos.. sin sufrimientos...

Suerte amiguita!

8:13 AM  
Blogger Ignaura said...

Ay Dios pk tu me haces eso?

8:27 AM  
Blogger Solo Yo said...

Guindaleza : lo peor es que esta lejos de principe azul.

Anoymus : ??

Mario: Ya tire el corazon ... y el maldito caballo nananina.

Ayi: Hay personas que me quieren, el problema es que yo lo queiro a el. Pero espero que se me quite.

Disturbika: que te hice???

8:31 AM  
Blogger Chio said...

El amor y el masoquismo hacen mala mezcla. En ocasiones cegados por la pasion y la ilucion, entendemos que esa persona merece nuestras lagrimas, deseos, sueños y nuestro cuerpo. Quizas no despiertes de ese mal sueño, pero creo que vales mucho más. De verdad que me caes super bien, animate!!!!!

1:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

OOOOOOOK!! Creo que realmente estas enviciada de algo mas que no es el propio Amor, es que experiencias pasadas me dicen que estas en un viacrucis el cual hemos recorrido muchos en esta vida. Que vulgarmente"NOS EMPERRAMOS" del placer que derraman algunos mortales y eso nos lleva a la locura,al extasis,al descontrol, a salirnos de nuestra moral, a des-Oir a todos...Ayy que lio!! Una vez pase por eso y logre sacarme esa persona de la vida casi castigando mi orgullo, me resisti hasta alejarme tanto que me olvide.. y sabes que?
Volvi a ver a esa persona al tiempo y para mala suerte mia, Senti el mismo vicio de poseerla,de tenerla, y me dije que mierda soy...sabiendo que me ignora y sigo subiendola a ese ALTAR de "REYNAS" que no se merece. Pero en esta ocacion mas puede la realidad de la vida que ese estupido pero agradable deseo DEL PLACER.

1:45 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter