Friday, October 13, 2006

EMPTY

Solo tengo 23...

Mis muslos estan fuertes
Mis senos firmes
Mi cintura definida

Mi pelo negro se desplaza hasta mi cintura
Todavia no decido si me gusta mas mi boca o mis ojos
aquellos que me han admirado
se hacen la misma pregunta...es realmente dificil decidir.

Mi sonrisa es impecable gracias a 2 años de tortura de un dentista
Mi piel es suave
y gracias a la cera caliente carece de vellosidad

Hablo 3 idiomas,
me gradue de una universidad a los 21
Ingeniera Summa Cum Laude

Trabajo para la mejor compañia de ingenieria del pais
Mi salario, gracias a Dios, es suficiente
Mi ropa es cara
Mi carro tambien

Tengo una persona que me ama
Una familia que me adora

Y ante los ojos del mundo "realizada"
mas en este instante me siento como si no tuviera nada
sin ganas siquiera de respirar

Todo es un espejismo pues mas alla de todo ...solo quedo yo
aqui

*
*

vacia

4 Comments:

Blogger Niove said...

El poder de la oracion es inmenso. Busca de Dios. Yo vivi algo parecido a ti y lo supere. I feel for you.

9:40 PM  
Blogger JB said...

Que irónico es todo...
Quien diria que una persona que tiene... TanTas cosas, TanTos logros... Como TU, se sentiria asi?..

Estoy de acuerdo con angel eyes... Busca lo que te falta... dentro de ti.

Y pa' lante!
Saludos ^__^

4:58 PM  
Blogger Aribelette said...

Como dice mama: busca de Dios!

Lo material puede llenarte los ojos, pero no el alma... Todo es vanidad! y todo eso en un instante puede desaparecer... Conéctate espiritualmente máma! :)

7:47 AM  
Blogger Desendilgada said...

The endless emptiness...Me alegro que tantas personas te ofrezcan aliento, en mi caso el vacío no tiene fin...Me encantó la forma en que describiste tus sentimientos. Un abrazo!

2:50 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter