Monday, October 16, 2006

En recuperacion

Uff.... despues de una semana totalmente tragica, debo informarles que me encuentro mucho mas recuperada. La semana pasada tuve un ataque severo de amargue, lo mas probable causado por el alboroto deseenfrenado de mis hormonas durante el ciclo menstrual.

Osea que depresion tan horrenda. Hoy me siento mucho mejor, y leyendo mi ultimo post me di cuenta que se me percibe como al borde del sucidio, pero no....

A todos los que me confortaron durante estos momentos de breve locura, muchas gracias. Sus palabras y sus comentarios significan mucho. Y aunque a veces no devuelva las llamadas o no responda a los comentatios, siempre los tengo presente....mil gracias otra vez.

Espero venir con posts mas "happy" y mas sensualitos, como al principio.

It feels great to be happy!

1 Comments:

Blogger JB said...

Que bueno que ya todo esta mejor...
Creeme que te COMPRENDO...

Pero, despues de la tormenta siempre llega la calma! jejeje

Saludos ^__^

7:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter