Monday, October 23, 2006

BESOS..

Han pasado 5 años desde que aprendí a besar (si hagan las matemática….me reservo los detalles). Mi mama me sorprendió en la sala, siento un salto en el corazón cuando recuerdo el momento. Mi primer encuentro con esa boca que todavía puedo recordar a la perfección.

Tanto ha llovido después de ese momento. Muchas risas, mucho llanto, muchas ganas, muchas experiencias. Hoy recordé ese día en el cual por primera vez, sentí que se sentía perderse en el pecho de alguien, sentí unos dedos que atravesaron mi pelo, unas manos que acariciaban mis muslos, y una sensación que me electrizaba.

Hoy recordé a ese que me enseño a trazar sus labios con mi lengua, que me enseño que se siente mas rico cuando cierras los ojos, que me enseño la diferencia entre un beso frió y uno caliente, que me enseño de los besos con sabores, de los cambios de ritmo, de los que son escondidos, etc.….

GRACIAS…tal como prometiste, sigues siendo inolvidable…

Donde quiera que estés.

BESOS...

5 Comments:

Blogger Desendilgada said...

Gracias a tí porque me hiciste recordar mis primeros besos...Cuantas sensaciones!

12:20 PM  
Blogger None said...

ai tuuu!.. mi primer beso me dio guacatela... lol y fue de pikito, q bueno q tu experiencia fue better

12:36 PM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

El hombre que sabe besar nunca se ha de olvidar..!!

Te sigo,,
Z de V.

12:47 PM  
Blogger Chio said...

Que gratos recuerdos, me pusiste a pensar. Ese primer beso!!!!!!! que corrientazo.

1:09 PM  
Blogger Yde said...

ayy yo me acuerdo fugazmente del mio...

o sea vieja... 5 años atras, 17???

ummm...

yo te he dicho muchas veces que tu historia me intriga a sobremanera.

5:59 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter