Tuesday, October 30, 2007

NOEL

Que tristeza al ver esta mañana el panorama de mi país. Que tristeza saber que encima de los políticos, de la luz, de los robos, de la corrupción, de Fefita, de Ramón Báez… ENCIMA DE TODO ESO… NOEL. Que tristesa ver como nos hundimos cada dia mas. Ver como esto ahora nos atrasa más que nunca.

Y que será de nosotros, cuando tenemos por presidente un hombre que considera que un metro es más elemental que suplir pupitres a las escuelas. Que pasara ahora, cuando se dan 100 millones de pesos para cubrir una catástrofe del tamaño de Noel. E’palante que vamo – pero ¿DONDE DIABLOS ESTA LA META?

Cuanto dolor, cuanta destrucción, y sobre todo cuanto abuso. Este gobierno que se queda de brazos cruzados, puesto que ellos están bien. Sus casas no se la llevado ningún rió.

Espero que Dios les de sosiego aquellos que han perdido todo, y a los que han perdidos seres queridos en esta tragedia.

Que tristeza el ver tanta pena, el ver sufrir tanta gente. Que tristeza de los huérfanos, de los desamparados. Que tristeza ver que cada día, mis posibilidades de volver diminuyen, hasta casi quedarse extintas.

Wednesday, October 17, 2007

Sin Sentido...

- La verdad estaba entre lineas. Siento haberla ignorado tanto tiempo.




-Solo aquellos que hacen lo que quieren tienen derecho a decir que son libres.

Monday, October 15, 2007

Aprendiz

Mientras me amas, mi mente se pierde en un limbo de dudas, un trillón de preguntas me atormentan…no me puedo concentrar. Tu cara perdida en mis entrañas y en vez de disfrutarte pienso en cuantas otras han disfrutado el placer de tenerte así. No quieras mentirme. Han habido otras porque ya no eres tan brusco como antes, ya no tienes esa desesperación que te hacia torpe, has mejorado. Tu lengua sabe buscar con exactitud la manera de retorcerme…mas no lo disfruto, pues pienso en aquella que te ha enseñado; aquella con la que has practicado hasta dominar este fabuloso arte.

Siento celos de esa que has amado mientras he estado ahí. Me pregunto ¿porque no yo?, ¿que me falta?, ¿cual es la diferencia?, ¿porque no solo mió? Más no obtengo respuesta alguna. Solo siento rabia al descubrir las nuevas destrezas que has aprendido con otros cuerpos. Me sientes pero no estoy, y mi cuerpo en “autopilot” sigue el ritmo de tus caderas, y siento tu sexo golpeándome tan adentro que me impide gritarte que pares, que me estas hiriendo. Me quedo ahí, inmóvil, con la respiración oprimida, hundiendo mis uñas en tu espalda con la esperanza de redimir un poco mi dolor. Mi pierna descansa en tu hombro, y un sin numero de movimientos sincronizados sacan mi cuerpo del trance en que me encuentro, un grito desvergonzado escapa de mi. Mi cuerpo se relaja y en tu cara adivino la satisfacción al saberte un buen amante.

Tu respiración sigue agitada, y tu aliento despide ese penetrante olor a sexo. Sobre mi espalda me detengo a observar techo, me pregunto si es normal el tener estas ganas inmensas de reclamarte el hecho de saber como hacerme sentir.

Thursday, October 11, 2007

ESTO SE JODIO....

En este blog no se trata otro tema que no sea mi vida pero hoy al quedarme infartada al terminar de leer el periodico me vi OBLIGADA a publicar mi OPINION...


FEFITA LA GRANDE & SELINE MENDEZ con puestos en el gobierno???

HASTA DONDE VA A LLEGAR ESE PAIS?
NO HAY GOLPE DE ESTADO?
NO HAY QUIEN DECAPITE A ESE MALDITO GOBIERNO?

A DONDE DIABLOS VAMOS A LLEGAR -- E'PALANTE QUE VAMOS y el destino es el infierno.

Tuesday, October 09, 2007

CAMBIO


Fue un encuentro extraño; hay algunos que todavía no pueden creer que esa pareja fuera creación de la casualidad. El la amo primero (siempre es el caso que uno ama mas que el otro), por ahí empezó todo. Ella solo veía a un hombre diferente a ella, mas poco a poco, se enamoro de sus detalles, de sus llamadas espontáneas, de los te quiero repetidos, de los susurros, de su ansias de amarla, de su inagotable necesidad de tenerla. El se enamoro de ella, y ella se enamoro de saber que el daba su vida por ella, se enamoro de saber que ella era el eje de su existencia.

Pero paso el tiempo, y con el se agotaron los detalles, las llamadas, los susurros, las ganas, la ilusión. Un cuarto silente es testigo de su pena, de ese inmenso sentimiento de vació. Inerte, descansa sobre esa cama que un día fue espacio para tanta lujuria y una lágrima le confiesa a la almohada que se siente perdida, se pregunta como se enamoro. La ahoga un nudo en la garganta, y un extraño calor le recorre el pecho; se diagnostica ella misma y se convence de que es el contener las lágrimas lo que le causa aquella sensación. Y en medio de esos sollozos ahogados, se lamenta por querer a ese que un día la adoro; se siente estupida, pues cree que se dejo llevar por un mundo color rosa el cual se volvió mierda antes sus ojos; impotente, pues supo identificar situaciones similares con sus amigas, mas no pudo hacer nada por ella misma. Se pregunta que paso, como, cuando, quien seria aquella que fue capaz de hacerlo olvidar, quien borro de su cuerpo las huellas que ella había dejado, ahora eso no importa…lo hecho hecho esta.

De pronto oye el girar de un llavín, el ha llegado a casa. Cierra los ojos, pues no quiere la vea llorar. Seria humillante que sepa que le duele su indiferencia. Lo siente sentarse en la cama, pretende no sentir nada, mas adentro espera con ansias ese beso en la mejilla, y esos brazos que cansados descansen en su cintura. Una lagrima inadvertida se derrama de sus ojos, al darse cuenta que el ya duerme y que nada es como antes.

Website Counter