Monday, January 29, 2007

Momentos...

Momentos que se hacen de la nada, y se vuelven inolvidables.
Penetro la nube que me lleva a ti,
El corazón me palpita
Mariposas en el estomago...
Amo lo prohibido.

Y a la velocidad de la luz
Nos dirigimos al esa esquinita escondida
Que es testigo de este romance
Imposible…pero estático

Un beso a oscuras
Y nos brazos que me arropan
Haciéndome sentir que soy inmortal

No puedo decir más
Eres mi razón de ser
No existe tiempo ni espacio
Mientras estas a mi lado

Solo una mirada tierna
El susurro de un “Te amo”
Una lengua que me acaricia el oído
Y un cuerpo que pide a gritos
Volver a estar contigo.


TE AMO

Nada es lo mismo sin ti. Ya esta comprobado.

3 Comments:

Blogger User said...

tus palabras describieran los texturas del amor. i'm very impressed by your writing and am left wishing that i studied spanish more than i did.

12:57 PM  
Blogger Solo Yo said...

Thanks!

12:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Iba a comentar lo mismo, pero ya lo dijo Volkovich!

11:50 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter