Friday, November 10, 2006

Desde la Cima

Tan alto me subes
Y desde la cima veo al mundo tan inferior.
O mortales infelices que no han experimentado este sentimiento de perfección
Lo que siento cuando estoy contigo.

Una ciudad inmensa llena de luces
Se me alertan las pupilas
Tus brazos rodean mi cintura
Desde aquí puedo ser dueña de mundo
No me falta nada

Tu aliento acaricia mi cuello
Susurras que me amas
Me aprietas contra ti
Adoro estar entre tus brasos

Pero se apagan las luces,
Tu aliento tibio desaparece y dejas mi cuello a merced de un viento frió
La brisa ahora toma el lugar de voz
Y me grita que estoy sola
Ya te has ido
Me he caído

Y ahora soy una mas de esas mortales infelices
Que alguna otra en la cima
Mira desde arriba
Mientras se dice a si misma
Nadie ha experimentado este sentimiento de perfección.

Pero si
Estuve ahí
Y te aseguro que algún día me harás compañía aquí
Donde los mortales infelices sueñan con subir un día a la cima
O recuerdan lo que fue estar en ella.

1 Comments:

Blogger El Poeta J.O.D. said...

Donde los mortales infelices sueñan con subir un día a la cima
O recuerdan lo que fue estar en ella.


Ahhh, como sera eso de ser un "Dios" de mirar desde arriba, estar en un estado de total felicidad y fortaleza.


Un abrazo..

11:47 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter