Thursday, November 02, 2006

Una mañana en Noviembre

Hoy me desperté angustiada, con miedo.
No sabría explicar lo que es.

En mi apartamento solo escucho el eco de mis pasos
Me siento sola
Quiero volver a casa

Llueve y es noviembre
Hoy estoy harta de esta ciudad
De sus tempranos anocheceres y tardíos amaneceres
Me deprime esta oscuridad eterna.

Estoy harta de esta vida tan monótona
De este trabajo agobiante
De los trenes amontonados
De ver gente cansada
De ver tanta tristeza

Solo un tumulto de gente
Que viste de negro
Como queriendo decir
Que ha perdido la vida

Quiero volver a casa
Me siento sola
La música me atormenta
Escribir ya no me basta
Quiero regresar a casa

12 Comments:

Blogger Mich said...

Te entiendo...

6:50 AM  
Blogger kalondi said...

Yo tambien te entiendo...y por eso me movi hace varios años. Por la soledad, el aburrimiento de querer hacer muchas cosas y no poder hacer nada. No soporté más y me fuí. Hoy estoy en las fases finales de moverme de nuevo. No resisto la rutina...y no quiero más un weather que no sea tropical. Me voy...quiero vivir otra calidad de vida.

7:30 AM  
Blogger Peny said...

UNA DE LAS COSAS MAS FRUSTRANTES ES LA MISMA RUTINA UNA Y OTRA VEZ,TRATA DE CAMBIAR DE AMBIENTE, CONOCER GENTE NUEVA YA QUE ESTO NO ES COMO EL MAGO DE OZ NO SE PUEDE SOLO TOCAR LOS ZAPATOS Y DECIR QUIERO IR A CASA.

8:02 AM  
Blogger Solo Yo said...

penelope: se que no es como el mago de Oz, pero como desearia que fuese asi.

Y a veces oigo las noticias, los apagones, la violencia, el calor, Faraonel, y los malditos AMET y digo "gracias a Dios que toy lejos de todo eso"...pero esta mañana no importa nada, aunque muchos lo cataloguen como la antesala del infierno...QUIERO VOLVER A CASA.

11:33 AM  
Blogger Ayi said...

Todo tiene su belleza.. hasta una simple mañana lluviosa de Noviembre... pero esta en nosotros el verla...

Espero que pronto te sientas mejor...

Besos!

12:21 PM  
Blogger Yde said...

pasamos por los mismos ciclos, todo se ve en blanco y negro, pero la musica me basta, escribir, me llena un poco y dormir me ayuda a desconectarme...

vuelve a casa, que te lo impide?

1:20 PM  
Blogger Patricia M. Santana Nina said...

Suerte que en casa siempre eres bienvenida...

2:05 PM  
Blogger Chio said...

Y donde estas, te fuiste a vivir fuera????

6:13 AM  
Blogger Solo Yo said...

Ayi: Gracias

Yde: Tengo un compromiso de trabajo fuera del pais.

Afrodita: Eso espero

Chio: Si estoy fuera, supuestamente era por corto tiempo, pero esto se ha alargado.

6:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uyyyy!! me recordaste esos años que me parecian interminables estando alla y si poder venir a mi pais. Las horas eran años por eso no te cuento mas nada, hasta deje de escribir porque no pude por mas que quise encontrar musa entre tantos rieles y chillidos de freno,sirenas y ese despertador que no fallaba porque siempre habia luz, pero despues eche al abandono esas frustaraciones y entonces Dios me acaricio y me senti bien. de todas formas vine a pasar un tiempo a mi pais y casi estoy de regreso pero te juro que mi hizo bien estar aqui.

10:34 AM  
Blogger Alguien said...

y por que no salir? (a grandes problemas, pqueñas soluciones)

6:39 PM  
Blogger Giancarlo.tr said...

Aunque tengamos los apagones,violencia,calor,faraonel y los amet.. I LOVE THIS FUCKING COUNTRY :D. seria mejor todavia si no tuviera esas cosas pero nothing is perfect. Deberias venir aunque sea un ratico para despejar la mente.

6:13 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter