Friday, December 01, 2006

TIRED

Como se que es suficiente
Que ya no debo pelear
Que debo pedir la baja
Que debo dejarlo en paz

Dime como se me pasa
Esta maldita obsesión
Como es que puedo callar
A este necio corazón

Y es que no se si al rendirme
Me tildaran de cobarde
Si luego el tiempo dirá
Que no fui perseverante

Pero hoy no tengo fuerzas
Hoy ya no quiero seguir
Quisiera olvidarlo todo
Y no saber más de ti

Cada paso es infinito
La meta lejos esta
Por cada paso adelante
Doy 50 para atrás

10 Comments:

Blogger Chio said...

Esa pasiones son tan dificiles de sacar, si logras salir, por favor dime la receta.

1:57 PM  
Blogger Ignaura said...

Por mi madre que tu y yo estamos viviendo la misma cosa....

3:40 PM  
Blogger Chio said...

Apunteme please

11:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

oye de donde sacas tantas poesias baratas y cursis? dique las escribes tu

las neuronas te dan para ser cuero y ser inteligente?

9:27 AM  
Blogger Solo Yo said...

anon: si te las encuentras baratas y cursis

PARA QUE DEMONIOS ME LEES??

y en cuanto a neuronas no todos tenemos el cerebro de hormiga como tu MMG

12:38 PM  
Blogger Mich said...

Welcome to MY WORLD!!!

xoxo

1:09 PM  
Blogger Joan Guerrero said...

Pasos detrás....

Mejor es hacer un borrón y cuenta nueva, pero se que no puedes hacerlo.. hay muchos factores de por medio.

Solo relajate.. no más...

6:45 AM  
Blogger alfonso said...

me too

6:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Quiero que leas algo,,,,, ni el tiempo ni la distancia, va a hacer olvidar a una persona amada, es como el Whisky, mientras mas anos vienen y van, mas lo deseas, mas lo valoras, mas lo extraña!!!

Misterios de la vida sin resolver...

El tiene la magia....de un instante de amor y su mirada un toque de misterio....

Cuando el llega siempre suelo perder el control y no vuelvo a ser la misma si lo beso.

La conciencia me dice que no lo debo querer y el corazón me grita que si debo!

La conciencia me frena cuando lo voy a querer y el corazón me empuja hasta el infierno,
al abismo dulce y tierno de sus besos...

Cuando se aferra un querer al corazón y la conciencia no tiene la razón no valen los consejos!!!!!!!!

LaDiCaRa®

11:30 AM  
Blogger Iana said...

Muy bueno.

8:37 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter