Monday, December 18, 2006

Pensando en voz alta

No se me olvida que me faltas
Y entre tragos he tratado de olvidar que ya no estas
Una trova pa’ tratar de distraerme
Y trato de descifrarlo
Pero solo pienso en ti

Te odio más de lo que te amo
Porque se que ante ti soy vulnerable
Y no importa mis logros,
Ni otro cuerpo
Ni otros besos
Siempre estas ahí

Fantasma maldito que no me abandona
Y en medio de esta día tan gris
De este diciembre que se me hace eterno
Recuerdo unas manos que me abrigaron un día
Y hoy, maldita sea, no están

Me molesta pensar que te necesito
Que no he encontrado otras olas
Que borren las huellas que has
Dejado en mi playa

Me atormenta saber que mientras yo
Lloro tu ausencia
Tú quizás ni te acuerdas
De que estuve a tu lado

Esta soberbia que llevara al fracaso
Pero puedo jurarte
Que no he llorado en vano
Te prometo que un día
Pagaras por mi llanto
Aunque en eso me gaste la vida

4 Comments:

Blogger JB said...

Cuando uno siente que ama más que el otro... duele, pero la venganza no es la solución, aunque es verdaderamente tentativa.

^__^

8:26 PM  
Blogger V@ntroy said...

Wow peinando blogs, la verdad es que ese tema es profundo la verdad ke me acuerda esto,,

PS.: venganza mode: Off

4:36 AM  
Blogger Fulton said...

Hola querida amiga bloguera !!
Mucho tiempo que no pasaba por aqui. cuestiones de trabajo no me dajaban casi el tiempo, pero veo que el que no esta y estuvo alguna vez,sigue dando la vuelta en tu cabeza y poniendote a rezar maldiciones que trajeron alguna vez alegrias junto con sudores en tiempo de frio y que ahora lo que traen son solo migajas vueltas FLASHES que te hacen pensar y pensar. Y como escribi en una cancion mia, QUE ME PERDONE LA QUE ESTA HOY CONMIGO, NADIE PODRA SACARTE DE MI VIDA,PORQUE SIN TI ESTOY VACIO.
FELIZ AñO NUEVO !!

10:36 PM  
Blogger Ignaura said...

Vengarse es peor de lo ke creemos... parece la solucion perfecta en el momento, pero a la larga... se jode uno mas :S

8:15 AM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter