Al verse cerca de los 30, las mujeres sufren una metamorfosis cerebral y comienzan a mortificarse con el hecho de tener familia. Los compromisos y las bodas se hacen prioridad y su única meta durante estos años se concentra en BUSCAR MARIDO. Tengo un gran número de conocidas, así también como familiares que oscilan entre los 22-32 años y el común denominador es la falta de compromiso. Conosco de todas formas, altas/ bajas, rubias/morenas, flacas/gordas, con cuerpo/malhechas, 0 millas / mas millas que un carro publico, vírgenes/ alebrecadas, educadas/chopas en fin toda una variedad y todas quieren lo mismo ALGUIEN CON QUIEN CASARSE?
ME pregunto…. Será un FUKU generacional??? – no puede ser que tantas personas diferentes atraviesen la misma situación. Pero en fin….
Discutía con una amiga el hecho de que hay tantas que buscamos lo mismo, y nos hemos dedicado a estudiar y luego a trabajar IGNORANDO que hemos cometido UNA MALA INVERSIÓN, miren aquí porque:
Le comentaba que uno gasta tanto en universidad, y tanto trabaja para poder comprarse par de vainitas y vivir cómodo. Yo personalmente he gastado sobre los $60,000 dólares en estudios universitarios y ahora tengo que gastar como 20 mas; todavía así tengo que trabajar como bestia, y eso sin considerar las horas que pase estudiando…. Si hubiese cogido esos 4 años y lo hubiese pagado de gimnasio solo hubiese gastado $1,900 dólares (por los 4 años) y $5,000 dólares en una nariz – Y tuviera $73,100 dólares a mi alcance; además con todo ese gimnasio y cirugías me hubiese hecho mega diva y estuviera viviendo de cualquier tiguere – pero por estupida me puse a estudiar. Y me lo creí—cuando las buenotas estaban en dietas yo decía que tenia que comer para poder pensar y por ende me gradué una vaca PERO me confortaba el ser summa cum laude. De que me sirve ahora ser summa cum laude si tengo que trabajar como quiera y aquella que se dedico a dietas y a ejercicios anda en una Mercedes Benz del año que se la compro un pelotero/funcionario/inversionista porque ESTABA BUENA!!! – Trabajare toda la vida y quizás nunca me llegue a dar los lujos que se dan aquellas que viven de sus cuerpazos, léase JLO y BEYONCE… ellas no estudiaron na—le invirtieron tiempo a su cuerpo y le sacaron el dinero a su ********. Como quiera uno termina odiando a la persona con quien se casa, así que si por lo menos te quedan los $$$ todo esta bien. Lo peor es ta vieja y ma decricaja que un forro de catre y que el maldito viejo tenga todo el dinero a nombre de el, encima de eso no te de nada y PARA COLMO se te vaya con la carajita que le metió tiempo y ejercicio a su cuerpo (léase ___y ____). Encima de todo ahora tambien hay que preocuparse por las malditas menores las cuales ‘tan desacata y quieren hacerle de to’ a los hombres, los cuales de por si tienen el cerebro en el *****….
Para las que no han comenzado la universidad, SI SON LINDAS/ o si tienen $$ para ponerse LINDAS (léase Georgina Duluc) NO LE DEN MUCHA MENTE A ESO, cojanlo de hobby, metase a un gimnasio, pongase en forma, hagase cirugía, y muevase en el medio donde haya gente de $$ QUE ASI la vida se le hace mas facil…
Aquellas que tienen los 20 y tantos y buscan la respuesta de ¿Por qué no encuentro novio? – a ellas no se que decirles, pues no he podido descifrar ese misterio, pero estoy casi segura que tiene que ver con DINERO. Ponganse las pilas, ya que en un abrir y cerrar de ojos se llega a los 30 y pico y ahí si es duro. Si para trabajos dicen 25-35 imaginate – si para eso hay fecha de expiracion – no digo yo para encontrar marido. Les pasan los años y el futuro se pone gris, el gris de las canas, el gris de los rosarios, y del hilo de tejer.