Monday, March 19, 2007

Confusion

Te siento amándome
Pero se que no

Y mientras te escucho decir que me amas
Te imagino con ella

Dulce amargura

El corazón trata de convérseme de que soy única
Y la razón me dice que no quiera engañarme,
Porque se que no es así

Y entre besos, sudor, caricias, jadeo y placer
Me doy cuenta que amándote te odio

¿Cuanto se puede amar?
¿Cuando se quiere uno mismo más que al otro?

Y si hay solo un salto entre el amor y el odio
Hay otro mas pequeño entre perseverante y pendejo

¿Cuanto más trato de probarte que soy yo todo lo que necesitas?
¿Cuando me doy cuenta de que nada de lo que haga te hará cambiar?

Estoy agotada
De luchar contra el mundo que me grita al unísono ESTUPIDA
Y creen que estoy ciega, pero no es así
Estoy conciente de que estoy errando
Se que autodestructivo pero no hay terapias para esto

¿Será cierto que otro amante me quitara esta adicción de ti?

2 Comments:

Blogger alfonso said...

tas confundida si...

12:31 PM  
Blogger Asteroth said...

Alfonso, No creo ke ella este confundida. Ella misma lo dice: "Estoy conciente de que estoy errando".

No es por nada, pero si sabes que estas errando, por qué sigues haciendo lo mismo? Yo creo que no estas enamorada, mas bien obsesionada y acostumbrada. Dicen que hay amores idiotas; eso es mentira. Idiota son las personas, no el amor.

En vez de tratar de olvidar, mejor buscate una nueva adiccion. No vas a olvidar, pero tampoco vas a necesitar la adiccion vieja.

Oh, por si acaso, al amor no se obliga ni se presiona. Si el pana no ta en ti, es posible ke te lo des haciendo lo imposible. Pero preparate para las consecuencias...

"El que por su gusto muere..."

5:10 PM  

Post a Comment

<< Home


Website Counter